jueves, 6 de mayo de 2010

Yo digo, opino, me parece...

Anoche tuve la desagradable oportunidad de ver en un noticiero local la opinión de algunas personas sobre el matrimonio gay, digo desagradable porque todo lo que escuché fueron cosas como:

"Está mal porque Dios no lo aprueba"
"A los ojos de Dios no es bueno"
"La iglesia condena la práctica homosexual"
"Esas personas no deberían tener los mismos derechos que nosotros"

O sea: WHAT THE FUCK?!

Lo peor es que se trataba de personas jóvenes, recuerdo uno que decía "Está mal porque como se lo explico a mi hija cuando vea dos hombres de la mano o besándose"

Esteeemmm... le podés decir que es una persona que hizo una elección diferente a la que hiciste vos, me parece, que sé yo... Encima (me re cago en todos):

Acaso Dios aprueba la infidelidad entre parejas hetero, el maltrato, el abandono de los hijos, los malos ejemplos a los que son expuestos los niños, los casamientos por conveniencia, las uniones que funcionan bien sólo de puertas para afuera pero puertas adentro son un infierno???

Y desde cuándo mierda la puta iglesia es modelo de lo que hay que condenar o aplaudir; desde cuándo?! Digo, porque quizá hablan de la misma iglesia que encubre el abuso de menores realizado por cientos y cientos de sus más devotos miembros, o no?

Claaaaro, eso es mejor! Eso es sano! Claro! Como no lo entendí antes!? Si para que un niño crezca sanito y heterosexual tiene que venir de una unión aprobada por Dios y por la iglesia. No importa que el  nenito se vuelva violento, resentido, mientras sea heterosexual, eso es lo más importante de todo señores. 
Pero qué digo? Hagamos una hoguera y quememos a estos engendros del demonio que quieren derechos para los que eligen como compañeros; ja! vaya atrevimiento! No pensemos si son buenas o malas personas, si las parejas que forman son más o menos estables que las que formamos los "normales"; no, no, hagamos un mundo aparte para ellos, que no tengan derecho alguno, ser humano es ser heterosexual, sino no vale.


Que la iglesia y dizque preceptos morales se vaya a la gran puta que los re mil parió.

Ya me saqué la bronca, ahora quiero decir algo bien:

La opinión no debería ser si la homosexualidad está bien o está mal, es algo que existe y punto. La orientación sexual de una persona poco tiene que ver con su cualidad de humano, es sólo un detalle particular que mientras no dañe a alguien, le compete sólo a esa persona. Nadie tiene derecho a opinar o a cuestionarlos. Que a doña Rosa o a Pepito o a Juan de los Palotes no les guste que exista la homosexualidad: MALA SUERTE, no por eso van a dejar de estar.

Ahora bien... Que alguien me de un motivo que no involucre lo moral, la iglesia, Dios ni nada de eso; por el cual a los homosexuales no se les debería permitir casarse.
Tampoco hablen de la adopción y que sería perjudicial para un niño, porque soy psicóloga, y les aseguro que a un niño le hace más daño que lo manden a pedir a la calle desde los 2 años que tener padres del mismo sexo. Para que un chico crezca sano necesita una serie de cosas que no nombraré aquí porque no vienen al caso, pero que pueden ser brindadas por un varon, una mujer, dos varones, dos mujeres, etc.En ningún libro está escrito quién debe ser el que le brinde en su crecimiento lo que necesita.

Y a la mierda.