martes, 15 de julio de 2008

La amistad... la amistad

Se acerca el día del amigo, y bueno, hablemos de algunos tipos de amigos que todos tenemos o tuvimos alguna vez, y que resultan ser geniales, excepto por ciertas conductas compulsivo-repetitiva (por no decir pelotudeces abismales), que nos molestan un poquitirijillo (por no decir que nos revientan las pelotas/ovarios)

Están esos amigos que no ves nunca porque están re de novios, pero unas dos veces al año, un sábado, recibís un mensaje o una llamada, a las doce de la noche, de este especimen, preguntándote qué vas a hacer, porque se le ocurrió que estaría bueno que salgan los dos, que hagan algo.
Mmmm... Qué pasará? Qué pasará? Qué misterio, qué designio de las complicadas tramas del psiquismo de tu amigo/a podrá hacer que tenga ganas de salir con vos, después de meses de ausencia?
Dejame iluminarte: no tiene ganas de salir con vos, es más, no tiene ganas de salir, sólo lo hace porque su amado/a salió y él/ella no se puede quedar en su casa, nooooooo, pero cómo puede ser menos que su pareja?!.
Te digo más: Querés saber por qué llama tan tarde? Porque estuvo hasta último momento intentando que su amorchi/ osito /gordi /chuchi /pichi /cuchis /cuchín /pulín/ pilín /tallarín /mocasín /pelotudín, o como mierda fuere el apodo pelotudo que le haya puesto a su media naranja, se quedara con él/ella, y como no lo logró, se resigna y llama desesperada/o a cualquiera (sí, en este caso vos sos cualquiera).
Demás creo está decir que si aceptás, te vas a tener que bancar que TODA la noche te hable del novio/a, que le mande mensajes a cada rato, que se desaparezca para hacerle llamadas, hasta que finalmente su amorchi/ osito/ gordi /chuchi /pichi /cuchis /cuchín /pulín /pilín /tallarín /mocasín /pelotudín aparezca a las dos de la mañana y te tengas que bancar el reencuentro, tras lo que para ellos parecen haber sido unas tres horas y media de insoportable ausencia. POR DIOS!!!
En el mejor de los casos estás con otros amigos, entonces ni bola, problema suyo, pero en el peor de los casos fue un sábado en el que no tenías nada que hacer y saliste sólo con esta persona.
O a ustedes no les pasó y sólo yo tuve de esas amigas?