lunes, 2 de septiembre de 2013

AND THE WINNER IS...



Me nominaron a un premio!










Me recuerda a cuando abrí el blog, hace 5 años atrás y me habían nominado un par de veces.
La persona que me nominó es Connie, este es su blog.
Tengo que contar 7 cosas sobre mí:

1.- Tengo fobia a las escaleras mecánicas.
2.- Quiero adoptar un corderito :p
3.- En mi oficina hicieron una vez un "índice de maldad" interno y externo, quedé en primer lugar en el interno y en último en el externo.
4.- Algo que nunca podré ser es obsecuente, no me sale, no hay forma, aunque veo que a otra gente le funciona, cada fibra de mi ser se opone a que lo sea.
5.- Sé bailar tango y folclore.
6.- Soy ortiva, intolerante.
7.- Prefiero el campo a la ciudad.

Tengo que nominar a otros blogs, deberían ser 15 pero como hace mucho que estoy desaparecida voy a nominar a los que leo últimamente.

In repair
Alicia's Own
Ya veremos
Mate con amigas
Ojos orejas y manos
Notas de una psicóloga en Barcelona

Gracias Connie!!!

2 Asociaron libremente:

Ale dijo...

Muchas gracias!
Hoy subo algo.

1 de las 6 dijo...

Gracias Ivy!

Muchass gracias!!

Un mate a tu salud!

JUEVES.