lunes, 12 de agosto de 2013

Campeonato Mundial

Finalista Número 3

Un amigo de mi novio me pide que por favor llame a una entrevista a una amiga suya que necesitaba urgente el laburo, bla bla bla, todo lo que dice la gente cuando te quiere recomendar a alguien.

La llamo, la mina viene a una entrevista grupal un día en el que justo nos cae una auditoría de selección a la empresa (en las multinacionales tenés que seguir procedimientos hasta para cag/#).
Empiezo a entrevistar a las personas que habían asistido y una pregunta de rigor cuando te están auditando es "cómo supiste de la empresa?" o "cómo te enteraste de la búsqueda?".
La gente suele decir cosas como "me enteré por un amigo/familiar y mandé el CV".
Claro que eso la gente con dos dedos de frente, a veces cae uno que otro boludo que contesta cualquier cosa...
Me toca preguntarle a la amiga del amigo de mi novio.

- Cómo te enteraste de la búsqueda de la empresa?
- Porque vos me llamaste...
- ...
- Le di mi CV a un amigo que lo conoce a tu novio, él me dijo que vos me podías hacer entrar y después me llamaste, por eso vine...
- PLOP

Gracias a mi capacidad para poner cara de poker y hacerme la reverenda pelotuda después pude zafar.

Sobre la mina, si entró o no, ustedes qué creen?

7 Asociaron libremente:

Ale dijo...

creo que hay que cagarla a trompadas!

Ivy dijo...

jajaja, coincido

Hugo dijo...

Decime que si no la puteaste al menos después te descargaste con el amigo de tu novio.

Ivy dijo...

obvio que me descargué!!! y no me volvió a recomendar a alguien jamás!!! jajaja

Connie dijo...

pero me estas jodiendo'? como va a decir esoooo jajajja te mando al muere! o sea piloteala querida, actuala!! na na malisimo
vos genia como siempre, nunca dejes de escribir ivyyy
besos

Ivy dijo...

jajaja, gracias Connie, alguien que no me dice que soy mala, jeje

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

Tiro en la frente.