martes, 23 de julio de 2013

Campeonato Mundial

Finalista 2

Termina una entrevista grupal, se empiezan a retirar todos, veo que una persona se demora.
Es un chico, de unos 23 años.

-Usted es Silvana?
-No
-Vanesa?
-No
-...
-...
-Eeeeeh, usted la conoce a Carolina?
-(Nota mental: Are you fucking kidding me?) Qué apellido tiene?
-No sé, pero es mi amiga y trabaja aquí, usted la conoce?
-Mirá: aquí trabajan mil personas, a menos que me digas su apellido, y quizá aunque me lo digas...
-Es una flaquita de pelo negro, la conoce?
-No (aunque tu descripción la hace única entre mil, claro)
-Aaaaah, bueno ella me dijo que la hable a usted y le diga que yo soy amigo de ella...
-Ah, ok...

Después de un silencio incómodo, se va.

Sí, me dirán que fui ortiva, pero yo les juro que al principio era la más amable del mundo, pero la gente es hartante e insoportable!!!
Excepto ustedes que me leen y comentan, claro. :p


6 Asociaron libremente:

Ale dijo...

No entiendo... el pibe no sabia quien sos vos pero te queria preguntar si conoces a alguien?

Tampoco entiendo, el pibe te pregunto tu nombre al final de la entrevista?! no se lo habias dicho al principio? Se lo olvido?

Ivy dijo...

lo había dicho, pero era tan pelot**** que ni prestó atención, o sea: escuchó cualquiera, me llamo Ivana!!!

jajaja

Connie dijo...

jajajaja no no tal cual ivy, la gente ES y SE HACE como digo yo. Este tipo de cosas son con las que uno tiene que lidiar a diario. Y claro amiga! no estas loca, es asi son asiiiiiiiii jajaja
besos
connie

Ivy dijo...

gracias Connie, me siento menos hdp, jajaja

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

Para mí lo trataste bien.

Yo a una vieja q me hartó hace poco y q a toda hora me buscaba en el laburo y que encima me dice: a la tarde te busco.
Le contesté: SEÑORA YO NO VIVO ACÁ!!!

boluda.

Ivy dijo...

jajajajajaja
soy re buena, soy re buena