jueves, 13 de junio de 2013

Dos simples pasos

Encontrar tu lugar en el mundo...



Y por supuesto mudarte a vivir en él :)

9 Asociaron libremente:

Hugo dijo...

Uf, pero sí me da paja ir hasta el kiosco a la vuelta de casa lo que vos proponés me resulta imposible.

escribidora dijo...

Y cuando creemos que todos los lugares son ese lugar... no queda más que viajar y viajar. Ser el ciudadano del mundo. De eso sí que me dan ganas, pero ese bello atardecer parece perfecto.

Saludos, muchos tiempo sin visitarte y sin visitar blogs, un gusto ver que todavía sigues por aquí.

Nell, de inmune a curas.

Ivy dijo...

Hugo: jajajaja, si te da paja eso entonces capaz que tu lugar en el mundo es donde no tengas que hacer mayores esfuerzos, jajaja

Nell: seguía por aquí pero sin mucho tiempo para escribir!!!
estoy de acuerdo con vos, cada uno tendrá su propia definición de lo que es su lugar en el mundo, la cuestión es darse cuenta y hacer algo al respecto, para algunos viajar y viajar, para otros mudarse definitivamente a un sitio y adoptar cinco perros y una gata :P

saludos!!!

Connie Sin Verguenza dijo...

Que buena la primera imagen. Me encanta lo verde, me gusta mucho mas que la playa que la tengo a pasos en mi ciudad.
besos Ivy!

Ivy dijo...

Hola Connie! Me encantaría vivir cerca de la playa, jaja, pero el paisaje de las sierras es bellísimo y no cansa nunca!!!

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

Wow...
Todo ha cambiado tanto.

Felicitaciones!!!

Ivy dijo...

estamos viejas Cin!!!!

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

Un poco nomás :P
Quiero foto de la cortina de baño.

NOW.

;)

Ivy dijo...

jejeje, cuando me habiliten el puerto usb de la pc te la paso, es grosa la cortina