martes, 30 de noviembre de 2010

Cómo te extraño internel!!!

Yo quiero volver, quiero leer los blogs, quiero postear las quichicientas mil boludeces que se me ocurren ahora que tengo tiempo para estar solita con mis pensamientos. Pero todavía no hay conexión a internet en mi nueva casa, y esto de loggearme en un cyber despierta mi paranoia.


Che, como que no quiero dejar de ser blogger!!!

Lo único que les dejo por ahora es algo muy importante que aprendí tras un mes de vivir sola:

Los productos guardados en la alacena no se multiplican milagrosamente por las noches, y para vivir en un lugar limpio, hay que limpiarlo bastante seguido.

Quién lo hubiera imaginado!!! Yo que pensaba que el universo se encargaba de esas cosas!!!

:P

Volveré, volveré... Y por supuesto que seguiré siendo blogger. Ahora los llevo en mi pen drive para leerlos luego con más tranquilidad. Saludos.

18 Asociaron libremente:

MAR dijo...

Nooooooo, como pudiste sobrevivir sin internet? Hasta que vienen a instalartelo esos putos tenés como para un año...Extraño tus poooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooosts! :(

Besos !

Lic_jasper dijo...

Volve ivita, me dejaron solari, se jueron todos :(

Viking dijo...

Cuida ese Pen y ojo que no son eternos. Lo digo por experiencia!! jaja!
Saludos

Hugo dijo...

¡Mire que cuando vuelva va a tener que hacer buena letra, eh!

Nah... Se la extraña, y seguramente va a sacarle el mejor provecho a esas ideas que se le han ocurrido.

(Y si le sobra alguna, chifle... que yo estoy demasiado vago.)

Caro Pé dijo...

Ivy volvé!

Ale dijo...

Vivir solo es un quilombo... y esta buenisimo!
Yo arregle para que Fibertel viniera al dia siguiente de mi mudanza. Fue el dia mas largo de mi vida.

Mr. Verbal Kint dijo...

Vivir solo... es ver el truco en el pase de magia, y tener que hacerse cargo.

De todas maneras es un gran paso, la felicito.

Cheeve dijo...

Volveré y seré millones...

:P

Ale dijo...

Todavia sin internet?

Ismael U. V dijo...

Bueno, la nena mimada se entera de como es la vida de adulta de golpe, y la verdad, que yo laburo porque me gusta eh... pero a mi si me aparece la alacena llena todas las manianas, y si es un milagro viste? Y eso que casi no madrugo, vos que decís? Porque sera? :D

Ismael U. V dijo...

Y yo también extranio tus posteos, regresa Ivy!!!

psicoisapecat dijo...

Mis intensiones han sido las mismas a lo largo de todos estos últimos meses, sólo que sí he tenido internet. Lo que me ha faltado ha sido tiempo y salud.
Me alegro poder visitarte.
Un abrazo Ivi.
Isabel

Zeithgeist dijo...

nono, no es el universo.. es mama...
XD

congratz por la independencia!

Claudia dijo...

hola ivi!!!! las cosas no se multiplican en las alacenas y aprendes el valor del concepto organizar compras mensuales jajajajajaj
y aprendes a mantener ordenado para no estar todo el dia limpiando!!! bienvenida al club no quiero despintarme las uñas ni lavar pisos!!! jajajajajaj
besosssssssssssssssss amiga iviiiiiiiiiiiiiiiiiiii

DFC dijo...

Entré a este blog de casualidad, por la foto de Mulder en los Simpson. Pero justo leí este post, y yo estoy en la misma, en mis primeras 3 semanas viviendo solo. Es cierto, hay que limpiar y abastecer; es más, uno conoce esa caja negra entre que se sacaba una remera y luego esa misma remera aparecía planchadita en el cajón.

Bueno, veo que vos ya llevás unos meses en el tema, cuando tengas más datos contá !!!

Sole dijo...

jaja, me causó gracias lo de la alacena !!
Igual, no problem...lo de la limpieza se te pasa en seguida...después te acostumbras a vivir en la mugre (y ni te cuento si tenés chicos)

Dr. J dijo...

Yo tambien tuve abandonado mi blog por cosas de la facu. Jeje!

Acabo de postear de nuevo :P Jajaja!

Besos!

El alter ego de Mabel dijo...

ojo con las cosas que te llevás en un pendrive de un cyber. pueden ser virus casi peores que ser blogger.