domingo, 26 de septiembre de 2010

Saquen el vestido de la cartera, Susanitas

Me revientan las minas (porque no vi varones que hagan estas cosas) que usan su blog para contar todo lo que hacen con sus novios. 

"Aquí estamos mi novio y yo en la plaza, aquí en la calle, aquí en un bar, aquí recién levantados, aquí comiendo, aquí con el perro. Mi novio esto, mi novio aquéllo, mi novio lo otro, mi novio me regaló un oso, mi novio tiene pelos en el pecho, mi novio trabaja en un call center, mi novio gana mucha plata, mi novio es re tierno, mi novio se depila las cejas, mi novio está estreñido, mi novio no come cosas con pimienta porque le dan gases, a mi novio le salió un grano en la espalda, mi novio caga con olor a flores, la familia de mi novio es re copada, a mi novio le gusta que me depile la entrepierna, mi novio fuma después de hacer el amor (juro que leí esto) mi novio tiene ojos verdes, mi novio es lo más maravilloso que creó Dios"

O sea... Qué edad tienen? 13? 

Entiendo de vez en cuando una anécdota donde lo central no sea el hecho de mostrar que consiguieron novio (tanto les costó conseguirlo que necesitan mostrarlo al mundo para reafirmarlo?) Pero hablar TODO el tiempo de eso, este quem...

Todavía existen los diarios íntimos, queridas mías, o ya se inventaron los metroflogs, fotologs y también el facebook para hacer esas cosas. Qué sé yo, digo, opino, me parece. 

Lo peor es que todos los blogs que vi de este estilo, tienen más de 300 seguidores. Entonces la equivocada debo ser yo, por mantener en privado lo que corresponde justamente a mi vida privada. Será que cuando definitivamente se me terminen las ideas o a quién criticar, voy a empezar a hacer lo mismo. (Seeee, cómo si fuera posible)








Nota uno: sí, sí, sí, todo el mundo es dueño de hacer de su blog un florero, que lo hagan, yo también soy dueña de decir lo que me molesta. Ñaña ñaña, leru leru.


Nota dos: sí, sí, sí, que directamente no pase por esos blogs, no se preocupen, en cuanto noto esto me voy al carajo.

33 Asociaron libremente:

Sabb - Intimo Interactivo dijo...

Yo opino exactamente igual que vos.
Además de que todo eso que muestran es meramente material, pero si comparas con lo que es todo hoy, lo de los blogs así, es solo un adornito más
un beso (:

Ivy dijo...

es un adorno bastante trivial creo yo

saludos!

Hugo dijo...

Jajajaja, me mató lo de "mi novio está estreñido".

Bancame que me enamore y me voy a transformar en algo similar, voy a sacar a relucir toda mi ternura... aunque no fume.

Criss =) dijo...

Sabes que a mi también me re jode!! O sea, uno no quiere saber las intimidades del novio... (Mato la de Mi novio no come cosas con pimienta porque le dan gases xD)

Gracias por pasarte :) Me encanto tu blog, te sigo !
Besitos!

Ivy dijo...

Hugo: jajaja, es q cuentan ese tipo de cosas, y lo peor es q hay gente q les comenta, juntan 200 comentarios con consejos sobre cómo combatir el estreñimiento, 'ta loco...

Criss: claaaro, pero quién es el novio? Brad Pitt??? Y si lo fuera, habría cosas q no me interesaría saber

Mel Blanc dijo...

Soy un convencido absoluto -y creo que esto ya lo hemos hablado con vos alguna vez- de que los blogs en la mayoría de los casos son una herramienta de expresión de los estados de ánimos o de las crisis de sus autores. Así, el blog que yo hacía el año pasado era mucho más agresivo que el de ahora (creo que a vos te pasó algo parecido, jeje). Bueno, a lo que voy es que una mina muuuuuy enamorada de su novio ¿de qué creés vos que va a escribir?. Besos!

Ivy dijo...

me parece q hay una linea delgada entonces entre estar muy enamorada y ser medio boluda :P

Ivy dijo...

Mel después te paso un link de ese tipo de blog, y vas a entender de lo q hablo

besos

1 de las 5 dijo...

Totalmente de acuerdo, tengo montadas en el ovario derecho a todas estas navas de las que hablas aquí...
lo peor, es imaginar que probablemente sea el unico tema de conversación que tienen...
besos
grcias por pasar, t seguiremos d ahora en mas jajaj
beso
VIERNES

1 de las 5 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ivy dijo...

como decís, debe ser el único tema de conversación q tienen, por eso me preguntaba si tendrán menos de 15 años, porq a esa edad, cuando tener un novio es toda una novedad, es totalmente entendible y esperable

saludos a las 5!

Viking dijo...

Entonces ni quiero pensar que será su Facebook noooo!
Saludos

Hugo dijo...

Ivy, esa línea que divide el enamoramiento de la boludez, más que delgada yo diría que es invisible...

Ivy dijo...

por eso no tengo facebook, bancarme encima de lo q cuentan, ver las fotos, ugghh

Ivy dijo...

Hugo: jajajajajaja, creo q me dijiste boluda, pero bueno, concuerdo

saludos

Ivy dijo...

El comentario anterior era en respuesta a lo q dijo Viking, me se chispoteó el nombre

Claudia dijo...

jajajajajajaj que genia la ivy!
besote amiga

Ivy dijo...

Volvéeeeeeeee Clau!!!

hacete otro blog!!!

Viking dijo...

Ay! me perdí, no yo no quise decir eso. Todo lo contrario las bolu son ellas, jaja! que despelo...
Saludos

Fede dijo...

A esas mujeres no las alcanzó la revolución del feminismo, jijiji.

A propósito, que relación tiene esto con el término "chick-lit" que vi hace poco?

Soy Luz dijo...

yo tambien lei un par de blogs de ese tipo jejej.. fuchyyy!!
che viste la peli "Un novio para mi mujer" Esta dedicada para vos. Si no la viste, mire un pedacito en. youtube. UN beso

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

Me sacaste la palabra de la boca, che...

Caro Pé dijo...

Todavía existen los diarios íntimos!!
En total acuerdo Ivy contigo, total en lo escrito aquí en el post.
SAludos!

Ivy dijo...

Viking: tranqui, yo te entendí, pasa q cuando te contesté el comentario me olvidé de poner tu nombre

Ivy dijo...

Fede: de qué término hablás? no entendí, y esperá q dentro de poco voy a hacer un post sobre las mujeres a las q sí las alcanzó la revolución del feminismo, y tampoco van a ser flores las de ese post :P

Ivy dijo...

Luz: querida, me han dicho tantas veces q me parezco a la Tana, q vi la película para comprobarlo, y sí, definitivamente tenemos puntos en común, excepto q mi novio no me anda buscando novio, jejeje

(o eso espero!)

Ivy dijo...

Cin: vos tbn leiste ese tipo de blogs? q horror!!!

Caro Pé: alguien comprará diarios todavía???

saludos

migue dijo...

hola Ivy soy el que escribio en mi blog que no me gusta leer cualquier tipo de cosas jojo de eso algo parecido estaba hablando,
jaja por eso me gusta leerte
estupendo!
saludos!!

Ivy dijo...

vi el post de tu blog, y yo creí q no te gustaba la gente criticona como yo, jeje

El alter ego de Mabel dijo...

de repente sentí que los seguidores eran como el rating de los blogs y que todos ya éramos un poco esclavos...

Ivy dijo...

un poco lo somos, y si es el rating como decís, prefiero ser de las menos miradas!

Lila Biscia dijo...

opino igual que vos... al menos mi blog lo uso como espacio de ficción en el que no revelo cosas de mí, sino situaciones hipotéticas. No es mi vida expresada allí, pero entiendo que cada quien... no?
Al menos yo esos, los que son diario intimo no los leo, porque poco me importa lo que hace gente que ni conozco, con sus vidas.
Acuerdo tambien con mabel, que a veces los seguimientos o los comentarios terminan condicionandote y cuando pasa eso es tragico.
A veces me pasa y lo siento tragico porque siento que dejo de escribir lo que quiero, y empiezo a pensar en que es lo que gusta...
uf
en fin...
besos

Ivy dijo...

sí, es feo sentirse condicionado, mucho más por personas con las q uno ni siquiera tiene una relación fuera del mundo virtual; pero bueno, es un poco inevitable deberse al público (?) luego de un tiempo