martes, 4 de mayo de 2010

Cortito para volver

La cara de imbécil del que maneja una moto es directamente proporcional al tamaño del rodado.

Aportaría pruebas pero no las considero necesarias, además mis vecinos no se dejarían fotografiar sin que les explique para qué.

13 Asociaron libremente:

Fede dijo...

Yo le pondría unos corolarios:

Es directamente proporcional al tamaño de la visera del gorrito

Es directamente proporcional al angulo con el que doble la visera del gorrito

Es directamente proporcional al ruido que haga la moto


Y bueno, la misma ley se aplicaría a los autos tuneados, aunque ahí hay muchos más corolarios!

ŜhЄrezάđξ dijo...

Y nada, que confió en tus aseveraciones.
feliz Martes ;)

Ivy dijo...

Fede: jajaja, totalmente de acuerdo!!!

qué hay de las camionetas tuneadas con unas ruedas gigantescas? encubrirán algo???

No sé cómo escribir ese nombre: gracias por el voto de confianza, jeje

♥ღ .•° ~ Laurita ~ ☻•.ღ ♥ dijo...

jajajaj muy buena teoria y muy acertada jejejejejeje


saludillos

Mel Blanc dijo...

Vos sacá las fotos, y luego deciles a los vecinos que sos coleccionista de pruebas contra motociclistas cuyas caras de imbéciles son proporcionales al tamaño de su rodado.
Estas volviendo del todo o es sólo una pasada para dar señales de vida?

Ivy dijo...

Mel: espero volver del todo, pero los servidores de internet y yo parecemos ser enemigos naturales, así que no sé cuánto me durará la conexión...

Lau: gracias :)

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

Mirá, los pelotudos de mis vecinos tiene todos moto, y la misma encima.

Pero uno tiene más cara de tarado que otro.
Así que creo que tu teoría no se aplica en mi barrio.

Ah, por si llega a ser confuso, no es que en mi barrio TODOS tienen moto. Aclaré que los pelotudos, entiéndase.


(uh, mi hermano tiene moto! creo que metí la pata xD)

La candorosa dijo...

¿Y una cámara oculta?

Ufa, ahora me quedé con ganas de ver la gigantesca cilindrada de esa moto!! jaaaaaaaaaa

Saludos!!

Alma de Loca dijo...

Jajaja, coincido con Fede...
Tienen razón... mucha!

eliú dijo...

"mejor pedir perdón que pedir permiso"
saca la foto y así vemos la proporción caradeimbecil/caraderodado

Viking dijo...

Me quedó una duda, cuanto más pequeña o más grande? porque acá los insoportables son esos que tienen "motos" chiquitas y que hacen muuucho ruidito vio? y que con un sólo fosforito basta para remediar la situación.
Saludos

Ivy dijo...

Cin: quizá son pelotudos pobres, no tenían más presupuesto para otra moto, pero esperá un poco y seguro que alguno la cambia por una más grande :)

Cando: me imagino espiando a mis vecinos para ver en qué momento los agarro desprevenidos, jeje

Loca: gracias

Eliú: voy a tratar, al menos voy a tratar

Ivy dijo...

Viking: cuánto más grande, me refiero a la cara de boludo del dueño, no a lo molesta que pueda ser la moto, aunq coincido: mientras más chicas más ruido hacen

besos