lunes, 1 de marzo de 2010

Pelotudeces que uno no debería escuchar...

... al menos no en personas menores de 45 años.

UNO

"Yo siempre quise que mi primer hijo sea varón y lo logré; no me importa de qué sexo sean los que siguen, porque ya me realicé como mujer con un marido y un hijo varón"

WHAT THE FUCK???

O sea... qué percha le pasa por la cabeza a una mina que hace este tipo de declaraciones y tiene menos de 30 años? Ojo que esta misma mina después se declara feminista porque "no le gusta que le griten groserías en la calle"

Dios dame paciencia...

DOS

"Yo a mi hija la hago llorar diciéndole que si no hace la tarea la voy a poner en una escuela pública y va a tener que compartir el aula con negritos de barrio y no con gente bien como nosotros"

La hija tiene 6 años...

Sin comentarios. Defenéstrenla ustedes.

TRES

"Son todas así, unas malagradecidas, no las tenés que tratar bien, tenés que cagarlas a pedos;  si yo a esta mina (habla de su empleada doméstica) hasta la dejé comer en mis platos y tomar en mis vasos..."

Ajam... porque como es tu empleada debería comer en... los platos de los perros? Digo, me pregunto

CUATRO

"Son mejores los hijos varones que las mujeres, porque las mujeres son kilomberas y encima se pueden quedar embarazadas de cualquiera"

Dicho por una MUJER de 24 años que espera su primera hija.

No voy a entrar en detalles sobre lo mal expresada que está la frase.

Y de paso lo aclaro: Lo que un padre piensa de un hijo del mismo género es el reflejo exacto de lo que cree ser.

SE DAN CUENTA POR QUE NO PUEDO QUEDARME CALLADA?!
Ustedes qué tipo de pelotudeces escuchan?

24 Asociaron libremente:

Erika dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Erika dijo...

Voy a explayarme sobre el segundo y tercero!

Gente "bien", frase que se la escuche decir a varias personas que se olvidaron de sus orígenes. Lo material no te hace mejor persona!

Es tu empleada y trabaja para ganarse el pan, y seguramente mantener una familia. Es una persona, no un animal.. No entiendo a las personas que denigran a las empleadas domesticas, son mujeres que laburan honradamente!


En fin.. es mi humilde opinion!

Mel Blanc "El Tata" (y su amigo el señor Picho) dijo...

Me falta poco para cumplir los 45 (unos añitos), así que pronto voy a poder decir todas las pelotudeces que quiera!

Ismael U. V. dijo...

Mi único comentario hoy: Que absurdas son las pelotudeces de tanta gente...
Extraniaba tus posteos ;)
Salu2 negry.

Ivy dijo...

Erika: me quedó lo de "olvidaron sus orígenes", es exactamente lo q pasó en este caso

Ismael: lo malo es q son comunes

Mel: vas a decir pelotudeces de este tipo?

Viking dijo...

Impactante: el 1 me mató, qué profundidad nunca lo había pensado! Yo me realicé 2 veces porque los 2 primeros fueron varones, después tuve 2 nenas pero no importa, porque no importaba lo que venía después. Jua! Ah! y es verdad las nenas son quilomberas, ya las estoy sacando del Instituto y las paso a una pública.
Cuanto inmaduro suelto!
Perdón, pero a mí me dio gracia, creo que si me lo dicen a no podría evitar reírme
Saludos

Ivy dijo...

es q yo me reí en el momento, pero cuando lo recordé no pude evitar pensar "qué imbécil para decir algo así!!!"

Mathew dijo...

Podria decir que es increible, pero por desgracia convivimos con este tipo de comentarios. El 2 y el 3 son de lo peor, el 1 y el 4, se me ocurre pensar que son mujeres que se criaron con sus abuelas de 80 años las cuales transfirieron pensamientos de otro siglo.
Por supuesto que tambien me dieron mucha gracia...

saludos

Viking dijo...

Somos diferentes especies dentro de la misma raza Jaja! últimamente estoy usando mucho el término imbécil
Saludos

Ivy dijo...

Mathew: lo peor de todo es lo q decís: convivimos con personas q hacen este tipo comentarios

Viking: saludos para vos tbn!

pela dijo...

Hola Ivy, me presento, soy el pela.
Che, si esto lo escuchas en tu grupo de amistades deberias plantearte seriamente con quien te estas relacionando.
Se transporta tambien a las relciones laborales, comerciales y de cualquier indole.
Me gusto tu blog. Un abrazo

pela dijo...

Hola, lei meta diaria.
Me la prestas? la quiero publicar.
Le quiero poner musica. La quiero para mi.

Caz dijo...

Ya también habiamos escuchamos "el que mata tiene que morir".

Ivy dijo...

Pela: son compañeros de trabajo, no me imagino eligiendo esta clase de personas como amigos

la meta diaria es un poema de Benedetti, así q copialo tranquilo :)

besos!

Caz: ese es otro tema para un post

Lic_jasper dijo...

"Yo a mi hija la hago llorar diciéndole que si no hace la tarea la voy a poner en una escuela pública y va a tener que compartir el aula con negritos de barrio y no con gente bien como nosotros"

Esta no solo es inconcebible, es de hija de puta al cubo. A la nena no solo le lleno la zabiola con eso, sino que ademas la hace llorar haciendole creer que es lo mas denigrante de su vida...

Jote dijo...

por gente como esa el pais esta asi!
besos ivy

Clau dijo...

Hay gente muy pelotuda rodeándonos... muuuuy pelotuda.
Encima una se pone mayorcita y contesta... al menos eso me pasa a mí.
Besos y coraje!

Sole dijo...

vuelvo a leerte...
qué localinda...subiendo estas cosas !!
creo que, más allá que me indigne que haya gente que piensa así...me voy a reir...vamos a reirnos porque no somos ellos !!

Ivy dijo...

Lic: la q dijo esta frase es responsable de casi todas las q puse aquí!!! la hijita va a ser igual o peor q ella, eso es lo más triste

Jote: bueno, hay gente q tiene otro discurso y actúa en consecuencia con otras frases, quizá esos son más peligrosos

Clau: yo ya dejé de contestar, no tiene sentido, no escuchan

Sole: yo tbn me río, es reir o matar!!! :P

Briks dijo...

MA-MI-TA

cuanto más conozco a la gente...


y exactamente dónde padeces a esta gente?

Seo dijo...

son frases que en la epoca que estamos no deberian oirse. no se cual de todas es peor de verdad

Ivy dijo...

Briks: en el trabajo...

Seo: o uno debería desarrollar alguna inmunidad contra la estupidez, qué sé yo

Briks dijo...

como si ya no fuera suficiente tener que ir a laburar todos los dias !!

Ivy dijo...

exacto...