viernes, 20 de noviembre de 2009

No de nuevo decía...



No sé si a ustedes les pasa, pero en lo que a mí respecta, nunca hay una situación en la que "algo" me sale mal, porque cuando algo sale mal, TODO empieza a salir para el ort* simultáneamente, entonces lo que era apenas un embole termina siendo la suma de muchos emboles que me desbordan, y qué hago cuando me desbordo?



Lloro... como marrana :P


Bueno, eso ya pasó. Igual quiero decir un par de cosas al respecto, como para desahogarme nomás:


*No sé si alguna vez me dejaré de sorprender de la mala leche que pueden tener algunas personas. 
Les juro, es más o menos así: yo me levanto todos los días pensando en nada, desayuno y me voy al trabajo hablando por teléfono con la única persona que puse para las llamadas frecuentes, me acompaña hasta el trabajo en cierta forma. Y hablo de mis perras, de mi sobrina, de lo que cené la noche anterior, de música, de algún libro, de cualquier cosa. Y es todo lo que tengo en mi cabeza. Llego a mi trabajo, hago lo que me corresponde, si alguien me pide ayuda, ayudo; de otra manera me dedico sólo a lo mío, esperando poder irme para seguir con mi vida fuera de allí, que es donde están las personas y las situaciones que más me interesan.


Cometo el error de pensar que la mayoría actúa bajo las mismas pautas, es decir: que se ocupan de sus cosas, que serán más o menos trascendentes, superficiales, divertidas, interesantes o no, como fuere. Yo supongo, de manera tácita, que es así, pero... hete aquí que hay gente que parece haberse pasado todo el día anterior pensando como cagar a alguien en el laburo, en el lugar donde estudian, en donde fuere. O sea... no tienen nada más que hacer? Tan tristes son sus vidas? Diría aburridas, pero mi vida no es muy sobresaltada ni entretenida pero aún así no me interesa cagar a nadie, es algo que ni se me cruza por la cabeza, entonces cuando me encuentro con estas personas, y lo peor de todo: cuando me volví blanco de sus ganas de hacerle miserable la vida a alguien... me sorprendo, no entiendo nada, me pongo mal, no encuentro en el momento la manera de reaccionar.


No lo entiendo, juro que no lo entiendo, como psicóloga puedo dar varias explicaciones posibles, pero en el sentido práctico: POR QUE?! Por qué no se ocupan de su vida?!!!


Si querés sobresalir en tu trabajo no lo podés hacer por tu trabajo mismo? Necesitás tirarle mierda (injustamente) al de los demás? 
Si te sobra el tiempo fuera de tu trabajo por qué no lo ocupás en rascarte el orto en lugar de vivir pendiente de lo que hace el resto, escudriñando hasta encontrar la más mínima pelotudez para armar un puterio barato que ni te asegura el puesto que tenés, INFRADOTADO DE MIERDA?


Soy una pelotuda, es tanto acaso lo que pido?

33 Asociaron libremente:

Sole dijo...

entiendo de lo que hablás... gente así sobre abundan injustamente en esta vida...
segui con tu vida, con tu camino de cada mañana, seguí alegrandote por las cosas buenas que le pasan a tu vida...
y tratá en lo posible, de hacer caso omiso a esta gente de mierda !!
que la mala racha pase pronto, y si ya pasó...buenísimo y bienvenida al disfrute de la vida..
Besos !!

Ivy dijo...

gracias Sole :)

Ismael U. V. dijo...

Bueno si yo tambien me encuentro con gente de esa en todos los trabajos que tuve fue asi. Y es triste, pero te das cuenta con el tiempo que hay personas que estan muy mal de la cabeza, en fin, que le vamos a hacer? A veces hay que enfrentarlos, a veces ignorarlos, pero no podemos evitar que existan :D
Saluditos

Ivy dijo...

creo q es mejor ignorarlos la mayor parte del tiempo, enfrentarlos no logra mucho...

igual espero q un día alguien se saque y los faje :P

[ Jë ] dijo...

Yo estoy en este mismo instante en la bola de nieve de cosa que salen para el orto (te mando saludos desde la bola, por cierto).


Lo de la gente... la gente es forra. Una verdad que me dijo mi padre alguna vez poniendose filosofico (?)

Ivy dijo...

uuuufff, q pare pronto entonces la mala racha!!!

seo dijo...

en primer lugar bienvenida

en segundo lugar, yo tb lloro de rabia cuando algo me sale mal( o todo)

en tercer lugar, hay gente muy patetica y arrastrada que se consideran poca cosa y la manera de sobresalir es hacer caer a los que estan por encima suyo. yo conozco a unos cuantos con los que trabaje. al principio me enfrentaba a ellos pero en ultima instancia entendi que el mejor desprecio era no hacerles caso y dejar que se aburrieran y buscasen otro entreteniemiento para sus insulsas vidas.
yo siempre me digo que si no tiene nada que hacer que se compren una escoba y se vayan a barrer un desierto

besos niña

franmorten dijo...

IVYYY!!! PRIMERO ESTOY VOLVIENDO HE ESTADO A MIL NUNCA MAS TOQUE LOS BLOGS PERO HA VALIDO LA PENA ESTOY TERMINANDO UN FLOR DE CUATRIMESTRE ACADEMICO... NUNCA MEJOR...

jejeje

asi que bue..

no te calentes ivyyy esa gente de mierrrrdaasss esta en todos lados..

un beson espero que chat en algun momento

beson

fran

Luz dijo...

Decime donde lo encontramos a ese pelotudo y lo hacemos re mil cagar !!!!

Lic_jasper dijo...

el repartir mierda para todos lados es una practica frecuente del ser humano, en contadas ocasiones podemos evitarlo pero no hay quien no lo haya hecho, mi amiga...

La candorosa dijo...

No prestarles atención, restarles importancia e intentar mantenerse lejos de estos personajes, es la mejor alternativa para mantenernos sanos...

Y no se preocupe, que ya tienen bastante con sus lamentables vidas.

Saludos!

Ivy dijo...

Seo: estoy en esa instancia de entender q lo mejor es ignorarlos

Fraaan!!! tanto tiempo nene!!! me alegra q su año académico termine de lujo, no te preocupés por el blog q lo otro es más importante

tbn espero q chat

besos!

Luz: sale a las 15 de laburar, te paso la dire al mail :P

Lic: o sea q ud dice q es difícil no ser un hijo de re mil puta q caga a los demás? ud cree en serio eso Da?

Candorosa: pero tan patética puede ser la vida de alguien?! triste en serio che

ELINA dijo...

YA LO DIJO EL FLACO DON QUIJOTE...
LADRAN SANCHO...SEÑAL QUE CABALGAMOS...
LE DEBE PICAR EL ORTO DE ENVIDIA NENA...
UNOS NACEN CON ESTRELLA Y OTROS NACEN ESTRELLADOS!!!!
BESOOOOOO

POR FIN TE DESCOLGASTE CHEEE!!!

Ivy dijo...

sí por fin volví :)

q linda la foto con tu hija

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

En lo q a la gente respecta, o todo lo que englobe gente:

Sí, estás pidiendo mucho.

La gente es una mierda Ivana. Hay q aprender a vivir con ello.




Y bue... es sábado a la noche y no salí.
No pidas más a mi puerpo :P

Ivy dijo...

necesito clonazepam para aprender a vivir con ello :P

Viking dijo...

Somos como especies diferentes, quiero decir, como pretender que un cánido actúe como felino y viceversa.
A nosotros nos cuesta digerir que esto sea así. Ellos viven de eso, por eso y para eso. Lo sorprendente es lo bien que la pasan.
Esto existe, es real y nos golpea a todos.
Solución?, no hay y como dijeron por ahí, ignorarlos por nuestra salud mental
Saludos

Jimmy dijo...

Y es que el mundo está lleno de tontos, los tontos sobran. Gente que en lugar su vida, jode la ajena y lña jode hasta límites insospechados, la jode hasta provocar ahorcarlos o enterrarlos con su propia mediocridad.

Fede dijo...

Que triste que es la vida de esos personajes. Sin embargo como que la lástima no alcanza, cuando te joden, queres desquitarte. Bah, al menos a mí me pasa eso...aunque siempre termino dandome cuenta de que cuanto más me meto en su juego, peor es para mí, porque me saca tiempo para ocuparme de las cosas que realmente me importan.

Por lo cual siempre termino concluyendo que la indiferencia es el mejor castigo para ellos.


Suerte con el/la imbécil.

Mario Albarracín dijo...

Nunca falta alguien que sobra.

Mel Blanc "El Tata" (y su amigo el señor Picho) dijo...

Creo que la mejor forma de combatir a un pesado de este tipo es reaccionar de la última manera que esperarían. Por ejemplo, si llegara a la oficina por la mañana y vos estás allí conversando con el resto de la gente, no vendría mal que lo recibas con un estertóreo y contundente: "Che, y ya que hablamos de homosexuales, miren quien llegó, jajajajajajajajajaaja. No, no te calentés, papi... todo bien con vos". Te juro que sirve; los deja "ano-nadados", sin reacción, y te empiezan a respetar, posta. Besos.

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

Cuando uno se cansa que le rompan las bolas aprende a vivir con ello.

Si hay algo que tengo yo es que nunca me dejo de sorprender.
Pero con la gente... pfff hace rato q dejé de hacerlo.

Guardá el clonazepan.
Tenés una cita con la Dra. Never Crawford que te va a dar las indicaciones correspondientes para llevar a cabo la operación: "que los boludos me soben el orto".

:P

Cesar dijo...

olah!
www.google.com --> que se busquen una vida.. ta? no vale la pena renegar con la gente.. hay gente muy chota...!
mmm clonazepan.. etemm suena tentador...
mientras tanto...? pienso diseños para estampar una remera... y vos? siendo mi mejor amiga me tenes que ayudar a elegir...
1)"corro solo y llego 4to..."
2)"tengo 114 de C.I y soy un boludo"
3)"Te extraño mal... Sabelo!"
4)"Maten a los boludos..." aps.. esa mejor no.. me veo un tanto perjudicado...
despues me decis que diseño aplico a la remera... (acepto ideas.. ta..?)
no tengo cabeza hoy... se' veimo' changa' (aguante el campo) (???)

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

Negra, estaba en el banco firmando unas cosas y la mina me miraba con cara de orto por lo del celular (viste qué ortivas son).

Y en cuanto a tu pregunta...
Es como todo, podés tener problemas.
No lo podés dar de baja?

Mi hermana tuvo un lío maomeno con los trolos esos, pero porque le inventaron una deuda q no existía.
Llamáme, te llamo, me llamás?

Tu dime.

Y mil excuse me's, en serio.
Besos mil.
;)

Ana dijo...

Todo un tema lo que planteás. Sabés las veces que me pregunté lo mismo?

Creo que la clave (para uno y para vivir mejor) está en no pretender que los demás actúen del modo en que actuaría uno. Yo todavía no lo aprendí pero te juro que lo intento diariamente, para decepcionarme menos y sufrir un poco menos...

Besote grande Ivy!!!!!!

Ivy dijo...

Viking: la deben pasar bien sólo en esos momentos porq de resto me parece q deben tener una vida muuuuuuuuy triste

Jimmy: ahorcarlos... torturarlos... humillarlos :P y un montón de cosas feas q mejor ni mencionar

Fede: see, no sabés las veces q me quise desquitar, pero al final es como vos decís: decido ocupar mi tiempo en algo más productivo

Mario: el problema es cuando hay VARIOOOS de esos

Mel: interesante... voy a ponerlo en práctica, muejeje

Cin: pero yo no quiero q nadie me sobe!!!

César: me gusta el de "corro solo y llego 4º" me hace acordar cuando criticabas a los q salían conmigo :P

Cin: ya estoy solucionando ese tema

Ana: y bueno pero ahora vas a tener tres meses de descanso del laburo!

Lic_jasper dijo...

Yo no quiero creerlo, de hecho me negue mucho tiempo... pero que lo es, lo es...
aunque no quiera creerlo
:P

Psikodelic creep dijo...

Yo creo que lo ejor que podes hacer es agarrar y decir todo esto en la cara.

Santiago dijo...

Gente así hay mucha, por alguna razón.
Ciertamente es más difícil encontrar gente que NO sea así en la vida diaria.
Pero, pero....
a no perder las esperanzas.
Que hay buena gente dando vueltas también =).

Jote dijo...

si lograron que te enojes es su proposito.. no les des el gusto de la victoria! no les des importancia.. si vos tenes la conciencia limpia.. deja q ellos quedan como los boludos!
indiferencia es la clave

besoos ivi

Andres dijo...

mi querida ivy te entiendo muyyyyy bien trabajo con muchas mujeres y el chisme va y viene como el viento de rapido pero lo mejor es cuando ves como aquellos que se encargan de joderte se jjoden solos solo sientate y espera :D i believe thats called KARMA ! tenia tiempo sin leerte :)

el Rafa dijo...

Acaso te olvidas que los boludos no descansan NUNCA???

(HE VUELTO)

Noelia dijo...

No es tanto, pero hay gente de mierda que como decís no tiene otra cosa que vivir a costa del sufrimiento de los demás, o como vos decís lo único que hacen es cagarle la existencia a alguien que va de frente en la vida sin querer cagarle la vida a nadie. Lo peor de todo es que esta clase de gente se está ultra-reproduciendo y cada vez somos menos -yo me incluyo, porque voy a morir en la miseria antes de cagarle la vida a alguien, sencillamente no podría y tampoco lo podría disfrutar, fruto del sacrificio de mis padres que me enseñaron sin imponerme nada...
Me fui al carajo...
Voy a seguir leyendo... Felicitaciones por tu blog.. Me gusta mucho...