domingo, 25 de octubre de 2009

Verdades relativas (sí sí, relativas a mí)

Hay gente que no es más pelotuda por falta de práctica, pero no se impacienten, dénles un poco de tiempo y van a ver como se perfeccionan. Puta diplomacia, me banco esas pelotudeces, pero un día de estos reviento y mi sinceridad no va a ser muy simpática, igual la sinceridad casi nunca es buena, por más que la gente afirme preferirla, mentira, el 90% de las personas prefieren que les mientan.

Hay mujeres que quieren tener hijos desde los 12 años más o menos, al márgen de si están en pareja o no. Yo me pregunto al respecto What the fuck?! Acaso nunca cuidaron un pendejo?!  Es complicadísimo! He llegado a conocer mujeres que se embarazaron a propósito, sin importarles siquiera si el futuro padre se enteraba de eso o no. Para que yo sienta ganas de tener un hijo tengo que estar en pareja y la relación debería haber llegado a un punto donde me parece no sólo factible sino linda la posibilidad de asumir una responsabilidad tan grande.

Hay personas que tienen una vida emocional, social, etc., tan vacía, pero TAN vacía, que la llenan de objetos caros, de marcas conocidas, de eventos supérfluos, de frases que siempre empiezan con "me costó..." seguida de exorbitantes sumas de dinero. Todo bien con esa gente, cada cual que haga su vida como pueda o quiera, pero cuando tenés que compartir a diario un espacio con una persona así, llegás a asquearte de tanta futilidad.

Hay personas que te preguntan "cómo estás?" sólo para que les respondás "y vos?" y así vomitarte sus problemas, sin el más mínimo interés real por lo que te pasa.

Hay personas que pasan a dejarte un comentario en tu blog sólo cuando han actualizado el suyo, como para que pases a ver lo que escribieron. A esas sólo les falta decir "me pazé, pazaaateeee". Váyanse a cagar!!!

Hay personas que siguen poniendo música en su blog, encima con el reproductor bien escondido como para que no lo encuentres rápido, entonces vos, que estás escuchando los discos remasterizados de The Beatles que te acabás de bajar, te tenés que bancar SU música, por Dios!!! Háganse un blog sólo para ustedes o USEN EL WINAMP la reputa madre si quieren escuchar lo que les gusta, porque YO QUIERO ESCUCHAR LO QUE YO ELIJO!!!

:P

Se desvirtuó el post, o no, pero es lo que quería decir.

Ahí se ven.

39 Asociaron libremente:

Ismael U. V. dijo...

Jajaja! Si todos fueramos sinceros... jeje yo pienso igual que vos en estas cosas que decis, por eso no tengo tantos seguidores supongo, pero en mi caso leo lo que me da la gana en blogger, como tus posteos, la verdad los leo porque me divierten y me hacen pensar, y ya me caiste bien desde la foto esa de cuando eras chica jaja con esa cara de enojada jaja.
Es que antes pasaba por tu otro blog que esta hecho con otras personas, pero este me gusta mas :)
En fin, buenisimo el posteo.
Salut!

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

Epa... volvió la ortivez.

Yo siempre quise tener un hijo y sé lo que es cuidarlos...
Así que en eso no coincido con vos.
Además, sé lo que te cuesta... y me da gracia, ja.

No sé, yo soy muy light, cada quien que haga lo que quiera...

Digo...

Igual, me dio mucha gracia de los q te comentan cuando actualizan, jajaja, es re cierto eso...

Besos.

Ivy dijo...

Ismael: gracias por todo lo q decís sobre mi blog, pero lamentablemente tengo q ser sincera:

primero: la de la foto no soy yo, pero de chica te digo q era muy muy parecida a mi sobrina (q está en la barra lateral en varias fotos)

segundo: el otro blog del q hablás debe ser Alcohólicos Nada Anónimos, ese es mi SEGUNDO blog, el primero fue y seguirá siendo este

y nada más

sobre lo q leo: soy igual q vos, leo lo q me gusta, no tooodooos los blogs cuando actualizo, ja

besos

Cin: era un palo Cin!!!!!!! para alguien q no lo leerá, como todos los palos aquí... puta diplomacia

igual sabía q vos ibas a decir eso, je

la ortivez nunca se fue, no te dejes engañar, muejeje

y los q sólo comentan en esos casos q ya dijimos: q se vayan a cagar!!!

:P

Alicia Seminara dijo...

Coincido con muchas cosas, en especial con la gente que pone música en sus blogs! Grrrrrrrr!!!

Y con respecto a que hay personas que tienen una vida tan vacía que la llenan de objetos caros eso no sería tan grave como aquellas que también tienen una vida muy vacía y por aburridas deciden tener un hijo, para hacer algo o para no ser abandonadas. Eso me parece terrrrible!

Ivy dijo...

uuufffff, me creés Alicia si te digo q la persona de la q hablo parece no tener suficiente con todo lo q se compra y ahora quiere tener un hijo y creo q es por lo q vos decís?!!!

q horror!!!

Alicia en el pais dijo...

che me pazee pazate (?)

como comparto esta entrada , como !!!

Una reverencia a Ivy


che no te pases una mierda posta :D

Ivy dijo...

jajajajajajajaja

me mató el final del comentario!!!

[Xīn dì yà 辛蒂娅] dijo...

Jajaja, lo tuyo fue explícito.

"¿Qué masticas?" BRONCA!!!!

Lo de la música en el blog es muy irritante, es cierto.

Con respecto al falso ¿Cómo estás?, también se da para casos ectremos. Hay gente que tiene la manía de contarle a todo el mundo lo copado de su fin de semana.

[Xīn dì yà 辛蒂娅] dijo...

quise poner extremos

Ivy dijo...

hoy tenía algo de bronquita, jeje

conozco de esas personas q cuentan su espectacular finde, tampoco las soporto, me faltaron esas en mi descripción, jeje

Flor dijo...

ODIO los blogs con músicaaaa!!!

Y comento a pesar de que hace 2 días que no escribo nada ;)

Mel Blanc "El Tata" (y su amigo el señor Picho) dijo...

Al igual que vos, he notado eso de que algunos te comentan porque justo pusieron un post; y claro, nobleza obliga (a propósito... jaja).
Otra cosa: me encantaría que mi vida emocional y social, que es vacía, pudiera desarrollarse con objetos caros y grandes sumas de dinero, porque vacío y pobre es fiero como comer un sandwich de yeso de pared (como Nelson).

Ivy dijo...

Flor: habría q dejar de comentarles a los bloggeros q ponen música en su blog, muejeje

Mel: esperá... o sea q acabás de publicar algo?!!! q descaro!!! :P

me hiciste reir con lo de la guita

Fede dijo...

Ahora que yo estoy más tranquilo, por suerte leo tu blog para escuchar quejas, jijij

Me irritan todas estas cosas como a vos. Y te agrego uno, los que compiten por pelotudeces Ej:
A: Ayer me caí y me golpeé la rodilla
B: Uh, yo hace 2 semanas me caí y me golpee 2 rodillas y un tobillo. Tomá putooo

Respecto de los que dicen "me costó", no estoy seguro si el porqué viene desde la naturaleza o desde la argentinidad.
Paso a explicarme, podemos pensar que viene de la naturaleza porque uno puede estar orgulloso que se esforzó poco para conseguir su presa, lo cual deja más energía para conseguir otras presas en la selva.
Y por la argentinidad, serían los que se sienten realizados porque le regatearon el 0.01% al vendedor, sólo para sentirse "piolas". El ejemplo más tonto de esto es un pibe que me compró una guitarra de 4000 mangos, y quería que le baje 50 pesos.
(mmm, creo que ya tengo un post :P)


PD: Pasateeeeeee. Efeeeameeeeeeeeeeeee

O debería decir

PST
FFME!

Ivy dijo...

a lo q yo me refería es a personas q no se regodean (de dónde mierda saqué ese término?!) de haber pagado un poco menos, sino de haber pagado MUCHISIMO

onda:

Ivy: che qué linda tu cartera
Boluda: sí, viste? me costó $875

ajá, y??? yo sólo me refería al color, no al precio!!!

y bueno, personas q responden así a toooodooos los comentarios sobre sus pertenencias, porq como tienen MUUCHAAA plata no necesitan regatear, sino q pagan cualquier pelotudez por cualquier cosa

Fede dijo...

Ah bueno, esos también deben ser molestos. Pero como creo que no conozco nadie así, por ahora mi irritación cae solamente sobre el regateador compulsivo.

Ivy dijo...

ahora q lo pienso, creo q puedo entrar en esa categoría, jeje

aunq no tanto como compulsiva, pero me alegro cuando consigo algo a mucho menos precio :D

Fede dijo...

ya me parecía, no compartías mi indignación!

Evaluando la nueva evidencia, creo que puedo concluir que es una característica del género femenino, jijiji. O también podría ser un nuevo caso de la argentinidad al palo. Pero pensandolo bien...lo del palo no aplica mucho acá

Ahora, en defensa de tu género, puedo rebatir la máxima de que sólo las mujeres compran cosas porque están de oferta.

Es mentira, el batero que toca conmigo se comporta de esa manera.


Viste, soy re hábil, tiro una para molestar y una para que te sientas bien :P

Ivy dijo...

jajajajaja

lo admito! lo admito!!! no puedo ver una vidriera q diga 50% off sin entrar aunq sea a chusmear q hay!!!

necesito ayuda Fede!!!

:P

jajaja

Sofi ♪♫ dijo...

Completamente cierto.

Ivy dijo...

gracias

che, no entiendo la nueva foto de tu perfil

Fede dijo...

Comprate la Cosmo, seguro que te tiran tips para superar tu problema. Jijiji

Ivy dijo...

naaaaaaaaaaaaa, si algún día alguien me ve hojeando una cosmo, MÁTENME POR FAVOR!!!

ese sería un camino sin retorno

Luz dijo...

jejeje me paze! te pazzzaas? jejeje capa!!

Ivy dijo...

claro claro, gastame Luz

:P

Mauri P dijo...

Totalmente de acuerdo con usted madame en todo. En especial a mi me agarra un julepe bárbaro cuando sale música de no se dónde, no se le hace eso a la gente.

Mario Albarracín dijo...

Es un mundo capitalista... todos hablan de números, estadisticas, porcentajes, rankings... pesos, dolares, Nokia, I-phone... etc etc

Evito a los "Plataverbales".

Yo me subo a tu lucha... ¡¡VAYANSE TODOS A CAGAR!!
(No llego a fin de mes ¡y que! la cerveza cuesta lo mismo para todos, ja!)

La candorosa dijo...

A veces fantaseo que hay personas que son capaces de dejar puesto el precio de sus adquisiciones!!! (hasta de su ropa interior!!) jaaa!!

Saludos!

MaxPower dijo...

ahhh yo soy un boludo, yo siempre comento antes de hacer un post nuevo, con razón tengo visitas de vos y de Ismael Ultravioleta nomas... pero bueno, estuve hasta las manos, voy a tratar de ponerme al día con los posts y escribir un par nuevos.

Comparto, como puede ser la gente tan egoísta que le chupa un guevo cagarle la vida a los demás.

Comparto con Fede, pero me confieso que soy igual, yo no lo hago para ganar ni nada, sino como la boludez de "vos también sos de escorpio? no puedo creer" jaja.. no se, sentirme un poco mas unido al grupo en el qeu estoy :( (no me bardeen mucho jaja)

Anyway, me gustaria que armemos un post con el tema de la verdad.. porque dicen que la verdad no ofende y no es asi, la verdad es lo que mas ofende jaja

Ivy, voy a empezar a entrar a putear a tu blog, la semana pasada me descargue en otros y después me acorde que existe este servicio publico... besos!!

Eugenia.- dijo...

Pura catarsis!!! Yo casi no comento en otros blogs :P jajaja.

1. todo bien que las personas quieran demostrar aun más que tan únicas son en un blog, pero que pongan reproductores con el auto play molesto ese es inbancable yo simplemente no vuelvo a entrar.
2. Los comentarios que delatan el floggerismo en un blogger suelen ser “buen post” “me pasa lo mismo” “coincido” y dejan de lado toda sutileza cuando copian el enlace al final del comment de 3 palabras.
3. La simple idea de tener hijos me asusta, uh ya me asuste :P jajaajaj. Conozco minas susanitas son de lo mas molestas, conozco señoras que me miran y dicen que ya estoy en edad de ‘parir’ si, dicen ‘parir’ aceptaría un ‘procrear’ pero parir? Dale vieja forra…
4. A nadie le importa el otro si no es para sentirse bien consigo mismo, bah es una pseudo teoría basada en el egoísmo. Aunque lo que describís vos es aun mas irritante.

Saludos!

Eugenia.- dijo...

Ah me cope un poco jajajajaja.

Sofi ♪♫ dijo...

De mi perfil? Es mi trenza, con mi casa de fondo. Jaja... Ponele.

Jimmy dijo...

Me ha encantado! jajajajajaja, eso, hay que decirle a la gente las cosas tal cual, la diplomacia es el escudo de los cobardes.

Zeithgeist dijo...

bu... me hiciste recapacitar.. Ahora juro que no vuelvo a decir q los puchos me salieron 4.50, y no comento mas blogs...

Arghh que me agarró cargo de conciencia!!
Pasa q yo visito blogs ajenos cuando entro al mio.. Y por lo general entro al mio solo para contestar comments (momento en el cual tambien vivito blogs ajenos) y para postear algo yo.
Snif...
no me queres mas??

O_O

Zeithgeist dijo...

anyway, yo soy mas mejor lectora.. Al menos leo y comento varios posts por blog, no solo el ultimo.
¬¬

Ivy dijo...

Mauri: jajaja, pensé q era la única boluda q se asustaba, por eso no lo dije :P

Mario: me gusta tu actitud, q rica una cerveza con este calorcito!!!

Candorosa: pfff, esta de la q hablo creo q lo haría, pero más q el precio a veces creo q le va a sacar todas las etiquetas a sus prendas para ponerlas de afuera y q todos sepamos de q marca es,aaahhh!!! me vuelve loca!

Max: putee cuanto quiera q es gratis, sobre el post acerca de la verdad: es un hecho casi científicamente comprobado q las personas no se bancan la sinceridad!!!

Euge: che, yo digo "coincido" cuando no sé q decir pero quiero hacer saber q leí el post y estoy de acuerdo :P pero te juro q no pongo el enlace a mi blog después de eso, ja

sobre tener un hijo: uuuuu, a mí tbn me dicen eso de q estoy ya en edad de parir, y hasta me dicen q me estoy haciendo vieja para tener el primero!!!

pd: cópese todo lo q quiera, tbn es gratis

es q soy re buena!!!

:P

Sofi: una trenza... me recuerda tanto a mi niñez eso!

Jimmy: de los cobardes o de los q quieren evitar las confrontaciones...


naaa, tenés razón, es lo mismo

Zeithgeist: igual te quiero, porq tbn es gratis!!!

(esto para demostrar q no todo lo bueno de la vida cuesta mucho, je)

me gustó lo de "más mejor", yo soy más peor creo

seo dijo...

lo tuyo con los reproductores de musica ya es cronico. a este paso tendre que quitar el mio para que no te cabrees cuando pases por alli jejejejej

sabes que a mi tb me fastidia mucho los que solo comentan cuando ellos publican, como obligandote a ir. yo voy si quiero no si uno me comenta en plan hola que tal estas sin importarle un pepino como estoy. pero muchos hacen esto por el numero de visitas y comentarios.asi les sube la autoestima jejjee

bueno no me lio mas que me estoy metiendo en un jardin

un beso

seo dijo...

lo tuyo con los reproductores de musica ya es cronico. a este paso tendre que quitar el mio para que no te cabrees cuando pases por alli jejejejej

sabes que a mi tb me fastidia mucho los que solo comentan cuando ellos publican, como obligandote a ir. yo voy si quiero no si uno me comenta en plan hola que tal estas sin importarle un pepino como estoy. pero muchos hacen esto por el numero de visitas y comentarios.asi les sube la autoestima jejjee

bueno no me lio mas que me estoy metiendo en un jardin

un beso

Ivy dijo...

seee, pero yo no me siento obligada a ir, es más, hasta me dan ganas de no leer en ese momento, porq lo hacen sólo por eso!!!


en cuanto a los reproductores, estoy leyendo blogs con el audio apagado, jaja