miércoles, 3 de junio de 2009

Yo digo...

Como hay ataques de egocentrismo masivos en los blogs, de repente me preocupa no saber si soy preciosa para las masas o no... Hasta estoy pensando publicar una foto mía en bikini para que me puntúen como en "sexy o no", jijiji (tenga a bien leer esta risita en tono histérico por favor).

Ooohhh! Les gustaré o no les gustaré? Me hago un fotolog acaso? Qué dilema!!!

Y ahora... quién podrá defenderme?!




(Para los que no lo hayan notado estaba siendo irónica)

23 Asociaron libremente:

Chukulo Helpame dijo...

No te pudiste aguantar, eh? jaja. Bueno, igual seguiré con mi proyecto, que ya te comenté... Besos.

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

Creí que leíamos casi los mismos blogs.

No noté el egocentrismo.
Será que no me gusta opinar de esa forma...

Ah, te dejé un premio y una tareita en mi blog.
Al premio quedátelo, a la tarea la podés hacer sólo si querés claro está...

Un beso grande

Ivy dijo...

me fumé algo, no den bola :P

el Rafa dijo...

Deja salir a la flogger que vive en vos!!!! :P

ºELINAº dijo...

jua jua!!!
tiene razon el compadre rafa!!!
no sera que te gusta mostrarte en bolas??
juajua
era broma.
ponete el disfraz de enfermerita y sacate fotos!!!

p/d: no te presto el mio xke de seguro te queda bolsa!!!
jajajajejejejejejijijijijij

seo dijo...

pues si que hay blogs asi.he de confesar que no me gustan nada los blogs donde solo ves fotos de sus creadores en pose naomi campbell.que me importa a mi tu cara o tu cuerpo.si leo un blog es por lo escrito,si quiero ver fotos hay otras paginas.

eso creo yo

besos

Mr. Vic dijo...

so....?

現在建築式™ dijo...

My Blog
http://www.wretch.cc/blog/markacey
Nice to meet you
Hsinchu, Taiwan

Flora dijo...

jajaj se paso al mundo floguer el bloguerr??

NO PLEASE..


deje concurso en mi blog por si gusta.

Ana dijo...

Lo del fotolog no es mala idea. Yo ya me estoy empezando a dejar el flequillo.

Cesar dijo...

olah! te tengo malas noticias... hasta el chapulin colorado tiene metroflog, ya no te puede defender... el unico que no es flogger,emo,cumbio,blogger,troggler,etc es "El Chompiras"... si te sirve? te paso el cel si queres...
Beso'!

Pd: iba a poner una nota mental... pero sabes lo que pienso...

Ivy dijo...

sé lo q pensás amigo César, porq soy bruja, muejeje

(en serio... me fumé algo...)

Ivy dijo...

lo único q nos falta es una fusión flogger-blogger

dios!!! el mundo se está yendo al carajo!!!

:P

FlOpaZ dijo...

jajaja no hace falta aclarar que fue en tono irónico.. palazo para quien??

mmmmm
besooo amiga!

Ivy dijo...

palazo??? vos decís???

me creés capaz Flor?!

(no me contestes :P)

Bellota dijo...

Sí totalmente.
Junto a la gripe porcina vino otra epidemia que se está haciendo con la red: la de los egoblogs.

Fede dijo...

Que buena idea, el blog-fotolog! Voy a hacer campaña para convertirme en el cumbio de la blogósfera. La marca distintiva (ya que no puedo usar flequillo por mi falta de cabello, y ya que el flequillo ya lo tiene cumbio) va a ser una cabeza calva y brillante.

Me voy a comprar blem, vuelvo en un rato.

Briks dijo...

PUTA MADRE !!!

yo, ya esperaba la foto

Ivy dijo...

Fede: yo me pregunto si no les dolerá la cabeza por esforzar la vista con ese flequillo sobre los ojos!!!

Bellota: sabía q alguien más lo había notado!!!

BRiks: te la pasaría al mail pero no confío en vos, :P

Fede dijo...

tal vez no vean mucho. Y tal vez sea por eso que escriben tan condenadamente mal en las compus, con esos jeroglificos horribles. Seguro que esas "palabras" surgieron de todo lo que se equivocaban por tener ese flequillo encima.

Gaby Gil dijo...

we love you Ivy no matter what...

Me retiro por un tiempo (aunque te seguiré leyendo),

Gracias por todo!

Mwah.

eliú dijo...

yo pongo mi cara en algunos post.

Briks dijo...

HACES BIEN !



como opcion podrias dibujar un cartelito con el logo de Batman y mandar la foto en bikini (y diiibujo) para el concurso que cierra el 14/06