lunes, 1 de junio de 2009

Un par de cositas nada más

Sólo quiero aclarar:

Que vos te hayas leido un libro de Bucay, un ensayo de Freud o una nota sobre dizque psicología en una revista Cosmopolitan o Para Ti, NO TE HACE SABER DE PSICOLOGIA, entendés?

No te da autoridad para elaborar teorías psicológicas, MARCAS NENE?

Yo no ando haciéndome la ingeniera en sistemas porque haga un curso de armado y reparación, yo no creo que me sé la verdad de la milanesa por haber leido un par de libros de filosofía, ni siquiera me atrevo a discutir demasiado sobre psicoanálisis, porque sé la dimensión de mesejantes elaboraciones teóricas, y mis conocimientos son apenas especulativos al respecto.

Así que no entiendo por qué por ahí hay gente que no relativiza sus putos y pocos conocimientos, no hay que subestimar al que puede estar leyendo, ténganlo en cuenta. Un "a mí me parece" antes de dar una OPINION es suficiente para dejar claro que lo tuyo no es una verdad científicamente comprobada, digo... me parece, qué sé yo...

Bah, son posturas después de todo. Si yo no sé lo suficente sobre un tema como para argumentar en favor de una perspectiva determinada me callo, y sé que hago mal, pero: espero que otros hagan lo mismo.

Ya está, lo dije. Necesitaba sacarlo de mi sistema.

Otra: si fuiste una trola de primera en tu época de soltera no tenés autoridad moral para criticar a tus amigas y hacerte la mosquita muerta sólo porque ahora estás de novia. 

Una más: si tus amigos te tenían que colaborar para el colectivo en tu adolescencia para que puedas salir porque no tenías un mango, no te creas ahora un nieto de Onassi porque conseguiste un laburo más o menos decente.

Otra más y no jodemos más: cambiar de principios por "estar de novio" ES DE PUTOS!!!

He dicho. 

18 Asociaron libremente:

Mr. Vic dijo...

Sí, sí, sí!
Concuerdo en absolutamente todo, detesto a esa gente que por leer una revista de oficina, se creen "sabiondos" (sabelotodo).
Dónde firmo para unirme a tu grupo? ;)

Corto Maltes dijo...

Jajaja. Muy bueno este atque de sinceridad. Me recuerda que algun día deberia hacer lo mismo con algunos/as.

eliú dijo...

estalló la bomba...
mi abuela decía: "cuando hables con quien crea tener la verdad certera, mejor cruza a la otra acera"... las dieas sin duda se exponen, no se imponen.

...

sobre si alguien fue trola y ahora "santa"... hay quienes son vacas y no se acuerdan que fueron terneras...

...

y el tango del post anterior me obligó a bajarme temas de la chicana, que por cierto, no conocía. :)

Flor dijo...

juaaasss!!! Muy bien!!!

Me enferma la gente que da cátedra sin tener ni puta idea. A esos ni les discuto, les doy la razón y, a otra cosa mariposa.

Un beso

Flora dijo...

jajjaj ES DE PUTOS!! jajjajajja

el Rafa dijo...

JAJAJAJAJAJAAJA... suerte que no fui trola en mi época de soltera :P

FlOpaZ dijo...

huyy ivy tenias una bomba a punto de estallar dentro tuyoo
muy buena catarsis!!! coinsido con el rafa,,, menos mal que no soy trola..pero para? si yo tengo 19 y no estoy de novia.. jajaja igual coincido.
besos amigueta

Chukulo Helpame dijo...

Y dijo: "jajaja, que boluda la mina; cómo puede cambiar de esa forma? Qué suerte que yo nada que ver... Ma sí, yo dejo un comentario gracioso!!!".

Cesar dijo...

olah!! ahh no sos ingeniera en sistemas?? ja...
que bueno verte de nuevo,en el esplendor de tu sinceridad...!!
beso'!

_$$ELINA$$_ dijo...

que suerte que de soltera era trola!!
aaahhh... no era asi??
suete que jamas fui trola, hasta despues de los 21...
jajajajaja
Y MUCHA MAS SUERTE QUE NO SOY LA OBJETA DEL PUTEO
jajajajajaj
jua jua jua
por algo te adoro changuita...
por que no tenes careta.
beso

Ivy dijo...

Vic: firme aquí señor, y para demostrar su compromiso escriba un post bardero, jeje

Corto: deberías... es liberador (existe esa palabra???)

Eliú: en serio ahora escuchás La Chicana??? qué emoción!!!

lo logré!!! alguien a quien le gusta!!!

Ivy dijo...

Flor: yo por lo general tampoco les doy bola, pero hay días q me los cruzo y me dan ganas de matarlos!!!

Flora: de una!!! córrase la voz: es de PUTOS!!!

Rafa: y... pero como q hiciste cosas peores :P

Ivy dijo...

Flor: el problema no es ser trola, aguante la q disfruta su vida de soltera!

el problema es ponerse de novia y olvidarse del historial que uno arrastra y criticar a las amigas q siguen haciendo lo q la noviada ya no puede

es el colmo del descaro criticar a esas amigas!!!

Ivy dijo...

Chukulo: juajuajuajua, qué hdp!!!

sólo yo entendí esto, jejeje, pero tenés razón

César: sí volvíiii, cuándo reaparecés vos nene??? ya tenés cel?

Elina: mi vida!!! la idea era: AGUANTE SER TROLA O LO Q UNO QUIERA, PERO DESPUES NO VALE PONERSE DE NOVIA Y HACERSE LA SUPERADA CON EL NOVIO Y CRITICAR A LAS Q SIGUEN SOLTERAS!!!

FlOpaZ dijo...

Salud a la solteria, pa dentro=D
besito

Erika dijo...

Ivy... muy de acuerdo con su post! me pasa todos los dias en la facu con muchos profesores, que se creen superiores por saberse un apunte de memoria, que ssi no lo entendes y no lo podes explicar.. no te sirve para anda!!

Y me senti un 100% mas identificada todavia con la frase cambiar de principios por "estar de novio" ES DE PUTOS!!! Es verdad! tenes mucha razon.. como odio a los "amigos " que hacen eso!!!!

Cesar dijo...

che che che!! nunca me fui... bahh creo.. (?) ja.. en fin...! ya tengo cel...
beso'!

Mr. Vic dijo...

Sí puedes opinar, eso sí, no te aseguro que aparezca el comentario publicado

jajajaja
miento