sábado, 6 de junio de 2009

Catarsis 100x100

Lloraste un par de lágrimas y a nadie le importó... No hubo quien lo supiera en realidad, porque no te interesó ser consolada; querías exorcizar el cóctel de bronca, impotencia y decepción y lo lograste; esta vez la diplomacia no fue tu aliada, y la honestidad bruta(l) acudió para que no fueras mal interpretada. Te hicieron daño injustamente, actuaron con mala intención, te enojaste (con todo lo que eso cuesta, además de lo que significa). Podrías haber actuado como una "lady", con indiferencia, pero a alguien había que mandar a la re mierda, alguien tenía que comerse parte del veneno. Y ese alguien lo hizo. 

Ya fue, a otra cosa.

Que cada cual se haga cargo de la parte que le toca, y el que no lo hace... Que se vaya a la ·$%&//($·"""$%& y me deje en paz.

He dicho.

10 Asociaron libremente:

Mr. Vic dijo...

Amén!

Jote dijo...

me parece a mi o esto esta relacionado con lo q me contaste ayer?
mmmmm
besooss ivy

ºELINAº dijo...

es palabra de DIOS...te alabamos señora...
beso loca linda

franmorten dijo...

la verdad,,, una cagada Mss Ivy... que le vamos a hacer... siga las catarsis.. y si quiere salir a matar a alguien me avisa... por ahi, vos podes venir a matar a alguno por estos lares y yo voy a tus pagos a matar al q vos quieras jejeje asi no hay rastros...
de paso nos cruzamos y nos tomamos un vino lo invito yo...

salud y anarquia ¿?

Alicia en el pais dijo...

Me gustó muchísimo este blog ! te sigo un beso

ojosdevhs dijo...

tenes mucha razon !
el problema es si el que no se hace cargo te jode de manera constante y no desaparece..
muy complicado como para entenderlo

besos

Alicia en el pais dijo...

debo cofesar que me colgué como la mejor con tu blog y me encantá! coincido en muchas cosas con vos y QUE LINDA QUE ES TU SOBRINITA *.*

seo dijo...

siempre habrá alguien que llega te toca la moral, te deja hecha una mierda y se va. ley de vida, dicen que se llama.yo creo que es una putada

un saludo

muakkss

Bellota dijo...

No hay nada como dos lágrimas a tiempo y unos cuantos insultos y maldiciones para quedarse como nueva y en paz con una misma.

Además, es de las pocas cosas que son gratis.

eliú dijo...

a lo hecho pecho!