sábado, 24 de enero de 2009

A ustedes...

... no les rompe soberanamente las pelotas la gente que, a la hora de comer:

*hace demasiado ruido al masticar
esteemm, mirá, yo te explico: lo que estás comiendo en una galletita de agua, no es un ser vivo, no tenés que matarla dentro de tu boca, entonces no la mastiques como con bronca, no por tus muelas que chocan y quizá te produzcan algún tipo de malestar después, sino principalmente mi amor... porque el ruido es molesto, mo-les-to! entendiste corazón de melón?
son de la misma especie de los que mastican el helado

wtf?!

cómo hago para que esas ajetreadas neuronas entiendan que el helado no se mastica... el helado se deshace en la boca sin necesidad de que desgastes tu dentadura, lo peor de todo es que el ruido que hacés también es horrible; horrible e innecesario, sabelo!

*sorbe los líquidos aunque no los consuman con sorbete
esa gente odiosa que hace todo el ruido posible cuando toma alguna bebida, lo característico es que lo hagan con el café/matecocido/té del desayuno o la sopa, provoca decirles: ¿qué mierda te pasa? ¡no tenés 2 años por Dios! ¡tomá la puta sopa como persona adulta!

*no desperdicia comida
¡he conocido gente que cuando termina de comer se enjuaga la boca con agua, gaseosa, vino, lo que fuere, paar finalmente tragarse el líquido con el que realizaron el "enjuague"! igualmente asqueroso sería que lo escupan ahí cerca mío, pero me da un asco tremendo, me imagino que se sacan toda la comida que les quedó entre los dientes para después tragársela, GUACALA, me sacan de quicio

*te cuenta todos los casos policiales del día
la comida se me queda atorada en el esófago si cuando la estoy tragando alguien empieza a hablar de algún triple crimen con detalles siniestros, violaciones, accidentes fatales, etc., o sea: hago todo lo posible por evitar esas noticias, que tenés que estar informada, no podés vivir en un tupper, bla bla bla, vayanse a cagar, eso les digo yo, la gente no revive porque yo o miles de personas sigamos atentamente los detalles morbosos de su muerte en televisión, además no aporta nada a mi vida, y punto.

no no no, uno hace todo lo que puede, pero hay cosas con las que es imposible vivir, pobre de nosotros que tenemos que sufrir tales atrocidades, y otras inimaginables, menos mal que existen el tango, los amigos y la budweiser, ah, y el blog para que uno cuente estas cosas de las cuáles es víctima

oh, pobre de mí!

=P

11 Asociaron libremente:

Andres dijo...

bueno en mi caso es q desde niño me dijo una tia no dejes los cubiertos sueltos o cruzados eso se ve feoooo desde entonces los coloco juntos en la misma direccion ME MOLESTA verlos asi tirados en el plato xD
y se te olvida aquellas personas q hacen sonidos cuando terminan de comer y se intentan sacar la comida de los dientes con la lengua o con los sorbetes

Gaby Gil dijo...

ugh! a mi me molestan todos lo ruidos existentes a la hora de comer, incluso los inevitables (cuando algo está muy crunchy, o cuando alguien está comiendo hielo.. es que hay gente que exageraa)

y eso que comentó Andrés sobre "aquellas personas q hacen sonidos cuando terminan de comer y se intentan sacar la comida de los dientes con la lengua o con los sorbetes" es simplemente repugnante.. háganlo en el baño por favor y no utilicen el sorbete/pitillo/pajilla, ew!.

Cesar dijo...

olah! la verdad?? son cosas molestas, desagradables.. pero buee encima que casi ni respeto queda?? vamos a pedir conducta? educacion? modales? naaaa yo directamente procedo al plan "2 opciones" --> 1°.. me levanto y me voy..!! o 2°.. me tomo un "AGAROMBA" (Se entiende?) --> Apoyo la mocion..!! --> Budweiser, amigos, blog!! (pero sin ruidos)ja...
Beso'!

Yuli dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Para mi lo más desagradable es que alguien te mire atontado cuando estás comiendo. Ni hablar cuando escuchas todo el sonido de sus dientes cuando mascan como vacas JAJAJAJA

Santiago dijo...

Si hay algo que detesto son esos que parece que no aprendieron todavía que no está bueno usar escarbadientes, o mondadientes o como quiera que quieran llamarle a esas cosas sacadas de la mente de un neanderthal....
y el ruido que hacen cuando están a punto de sacarse algo entre los dientes... arghhhh me saca de quicioooooooo.
Loco, media pila, que no necesito verte hacer muecas y meterte un palito de madera hasta la garganta para despues verte sacarlo lleno de "algo".
Y para colmo, hay algunos que se vuelven a meter ese "algo" en la boca y se lo comen.
:S
Dios, qué gente desubicada.
Jeje, buen post, Iv, como siempre.
suerte

Nono dijo...

Uno debe elegir sabiamente la gente con la cual se sienta a la mesa...

Podria agregar a la lista a las personas que cuando salis a comer afuera y pedis algo diferente a ellos, te miran el plato como esperando probar un pedacito... buf.
Y ni hablar de los que te preguntan "y caunto te cobraron pro eso?" sabiendo que, respondas lo que respondas, les va a parecer caro...

Jote dijo...

jajajjaja lo de masticar como vaca me saca! y la gente q lo hace con el chicle tb
lo de enjuagarse la boca es terriblemente desagradable! por dios

muy buen blog.. estas en favoritos
saludos

((Cioran el pirata)) dijo...

tengo un amigo que mastica con la boca abierta y te habla cuasi camionero que no le importa cuidar las formas...al grito de:
-uuuhhhh para Mirta legrand!!!

en fin...

Ivy dijo...

Andrés: guacala! había reprimido lo de sacarse la comida con la lengua, ascooo!!!

Gaby: coincido: ejecuten sus asquerosas maniobras de limpieza de los dientes en el baño!

César: yo no me puedo ir porq me pasa en mi casa muchas veces! aaaahhh!!!

Yuli: ah, no! si me miran no puedo comer directamente, pero me pone nerviosa, no me da asco

Santi: ay por Dios!!! menos mal q hace mucho no presencio algo así!!!

Nono: jajaja, soy la mezquindad hecha persona cuando de comida se trata, Ivy no comparte la comida!!!

Jota: seee, la gente q mastica chicle abriendo la boca y mostrándote como lo lleva de un lado a otro con la lengua, jajaja

Ciorán: jajaja, pero si es en joda y no a propósito me lo banco che

Yo no soy Cindy Crawford!!! dijo...

Y...
Mi papá hace todo tipo de ruidos y gracias a Dios (o por desgracia no sé) el único día que tengo que soportarlo es el domingo, por eso trato de sentarme lejos de él ese día.
La cosa es que generalmente nos volvemos en especial yo (:P) bastante escatológicos a la hora de comer.
Yo creo que siempre pasa jajaja
Sale el tema.
Y bue...
besos

Lolette Glamour dijo...

Ivy, es completamente cierto todo lo que acabás de contar. Ahora, a lo que le tengo miedo, es de hacer algún sonido gutural sin darme cuenta...y espantar por ej, a algún candidato potable en una cita...qué se yo! jajajaaj