lunes, 26 de enero de 2009

Soy re buena...

... siempre lo digo, tengo una paciencia única, soy super comprensiva; pero tengo mis límites, y cuando siento que me toman por pelotuda cruzaron ese límite, y entonces dejo de ser Ivy buena, Ivy educada, Ivy diplomática...
Si no me creen lean el post de abajo.

15 Asociaron libremente:

Andres dijo...

Creo q llega un momento en el cual tenemos q dejar de ser tan educados y dejar ver nuestro peor lado para poder vivir tranquilos ya q definitivamente hay personas las cuales necesitan q se les de un parado

Nono dijo...

jmmm... que complicado.
Perdoname pero, aunque sepa poco al respecto, me identifico demasiado con el otro, no puedo hablar objetivamente.
Uno se equivoca mucho, y tarda en aprender q si realmente amas a alguien, tenes que dejarlo volar...

Pasa que es muy dificil. Igual hiciste muy bien en decirlo clarito: Basta.

Ivy dijo...

Andrés: sí, saco lo peor de mí, y me hago cargo, después de todo no deja de ser lo q pienso

Nono: perdón por qué? te identificás con quién? si no tenés idea de lo q pasó! jaja

Cesar dijo...

olah! mmmm que decir?? creo que a ninguno nos gusta que nos tomen por pelotudos... todo tiene un limite, buee de ahi surge el hecho de sacar todo lo que sentimos y pensamos respecto a la situacion. Y por la forma en que lo hagamos? yo creo que no se puede definir ni juzgar a una persona,asi que, quedate tranquila Ivy, no sos mala, ni menos educada, ni menos diplomatica, etc...
Cada uno dice las cosas como le salen, sin alterar la escencia de uno mismo.
Lo importante es que la otra parte entienda el mensaje...!!!
Si queres PUTEAR... PUTEA!!!!

Nono dijo...

Bueno, es como dice aca... asocie libremente :o)

LUZ dijo...

JEJ Yo tengo 0 Paciencia. Ayer comine tres cuadras para putearlo al verdulero que me vendio una papa podrida jej..
BBS

Yo no soy Cindy Crawford!!! dijo...

Dejá de justificarte y de dar explicaciones, vos podés ser como quieras!!

(yo siempre hago lo mismo :P)

Luz: jajajaja tas pasada

Ivy dijo...

César: ya puteé =P
gracias por bancarme!!!

(debo ser insoportable, ja!)

Nono: ah, mueno, ya entendí; hasta dudé si dije más de lo q recordaba te juro

Luz: jajaja, yo tengo demasiada paciencia, me voy al otro extremo

Cintia: somos iguales, no seremos hnas perdidas o algo?

Lic_jasper dijo...

obvio, tenes que desenbroncarte y explotar canalizando carajo!
sino te guardas todo para dentro!
creeme que hay gente que se merece nuestro enojo y bronca, nuestra ira asesina expresada en palabras al menos!
saludos!

Floper dijo...

SOSSS RE BUENA, PERO RECONTRA=)
estoy con vos!=)

Nepomuck dijo...

¡rebosas humildad!

¡мэиğаиα! dijo...

¡Todos llegamos a un limite!

el Rafa dijo...

SI negra vos sos re buena… (en realidad pienso que sos peligrosa pero me dio miedito decirtelo :P)

Ivy dijo...

Jasper: ira asesina... mmmm... no me des ideas

Flor: gracias, después te lo pago, jaja

Nepomuck: gracias por recordarmelo: no sólo soy buena, sino tbn re humilde!

=P

Mengana: yo no quería llegar, me empujaron

Rafa: peligrosa? naaaaa, mido 1.66, peso 55kg, qué daño puedo hacer yo?!!! (A)

[ Jë ] dijo...

se noto eh, sobretodo