lunes, 19 de enero de 2009

Ivy está volviendo!

Receta para paliar la angustia:

*Aceptá salir con ese grupo de amigos que conocés desde que tenés memoria, ese grupo al que no le tenés que decir que te pasa algo, ese grupo que no te interroga, sólo espera que lo cuentes si tenés ganas, ese grupo que sabe que la angustia te quita el hambre y entonces a la hora que llegan las milas te cuentan las anécdotas más remotas y estúpidas sobre ellos mismos, para que te distraigas y puedas comer tranquila. Ese grupo que sabe de tus alergias y se desespera por buscarte pañuelos descartables cuando refresca un poco a la madrugada porque te conoce insoportable y quejosa cuando estás otra vez con tu seudo resfrio, ese grupo que te anima a cantar "Mi enfermedad" en un karaoke para filmarte y después cagarse de risa de vos (y con vos) [No, no voy a poner la filmación aquí]

*Sí, salí con ese grupo, donde hay un par de amigas que comparten tanto tu gusto por el folclore como el descaro necesario para sacarse las sandalias y bailar en una plaza mientras algún conjunto canta en vivo. Salí con ese grupo y cagate de risa.

*Seguí los consejos más fríos, pensá con coherencia, redimensioná la importancia de la situación, pensá las posibilidades con la mayor objetividad posible.

*Pensá que cosas estaban a tu alcance hacer para contribuir a la definición que esperás; si las hiciste quedate tranquilo; de otra forma ocupate de hacerlas ya.

*Como no podés llevar más perros de la calle a tu casa para cuidarlos (porque ya llevaste tres) ni gatos (porque ya tenés dos) y sos demasiado despistada para regar todos los días una planta común y silvestre, y encima te parecen aburridas, comprate algo que te venden como un tipo de cactus, aunque no te cuadre del todo que sea eso (porque tenés menos ideas de plantas que... no sé ni con qué compararlo), lo importante es que no necesita agua más que dos veces al mes, y con la humedad de Tuculandia quizá ni de eso te tengas que acordar, además de ser muy chiquita y churita.

*Ponele algún nombre pelotudo a la planta como Tucito por "Cactucito" y cagate de risa de tu poca originalidad. Sacale una foto y publicala en el blog.
*Presentala. Con ustedes: Tucito (jajajaja, qué nombre pelotudo por favor!)

[Nota: En breve pasaré por sus blogs, cómo publican! Gracias por seguir leyéndome y por sus comentarios. Nota2: En esa foto parece que no tengo pulgar! Les juro que sí tengo! Jajaja]

25 Asociaron libremente:

Lic_jasper dijo...

Tucito: cuide a doña Ivy y dele inspiracion para futuros nombres... no es que sea un feo nombre el suyo, pero ya ponerle nombre a una planta es un poquito... delirado XP
(y escribirles es mucho peor)

Ivy: Cuide de Tucito, si tiene lugar en su casa, siga metiendo perros, y obviamente, piense con coherencia, y en frio sobretodo!
buena semana y... nada mas por ahora!

saludos!

Nono dijo...

oh mi dios no tenes pulgar!!!

Si, la verdad que tener amigos de esos que estuvieron siempre, que estan siempre, y siempre van a estar, hace muy bien. Y hay pocos, pero los hay. No se que haria sin ellos.

Y la verdad que hay un momento en que ya no hay nada para hacer, mas que tratar de olvidar, hacer el duelo justo y necesario, y seguir adelante... a pesar de estar convencido de que se podria estar mejor. Aunque duela, hay que salir solo.

Ego... dijo...

No sabes cuanto me alegro de leer esto por aquí. En serio...
besos

Ana dijo...

Es todo eso, o comprarse un Tamagochi! Pero lo que hiciste suena mejor (incluso el nombre de la plantita)

el Rafa dijo...

Hmm…. Tienes dedos gorditos :P
Se que es repetitivo pero, NOCHE DE CUERVOS!!!!!!!! :P

Ivy dijo...

Jasper: yo le pongo nombre y vos le hablás! necesitamos vacaciones urgente!!!

uy... me di cuenta q ya estoy de vacaciones =P

Nono: sí, menos mal q existen esos amigos, y menos mal q conservo algo de coherencia (o me la devuelven a puteadas algunos de mis amigos, jaja) como para hacer el duelo JUSTO Y NECESARIO como decís vos, pero no más de eso

Ego: gracias :)

Ana: si me hubiera comprado un Tamagochi estaría al borde del suicidio!!!

Rafa: mis dedos son lindos y ya hum! jajaja, no te das por vencido, por ahora paso che

P. dijo...

Oh, ya lo voy a cambiar! No sé por qué sale así. Gracias por pasarte a vos también! (Supongo que son esas cosas que se dicen entre bloggers, ya que estamos).

Gaby Gil dijo...

Seguiré tu receta!

Mwah!

PS: claro que puedes hacer lo que me preguntaste.

P. dijo...

Jaja, no era un insulto! Solamente me suena raro, pero a veces no sabés si decirlo o no (?). Es como que en verdad no le estás haciendo un favor a nadie con pasar, no existen los gold members, los effeame por reverse, etc.. (y es una suerte).

Yo no soy Cindy Crawford!!! dijo...

Qué bueno q estés de vuelta che...

Mientras haya amigos como esos,la angustia siempre va a ser invencible.

Te mando un beso grande.

Yo no soy Cindy Crawford!!! dijo...

MMmmmmm, con cara de sueño, acompañada de un poco cara de culo también, para no perder la costumbre a la mañana temprano...me preparaba un té y pensaba en el comentario q dejé:
Mientras haya amigos..blabla, invencible???

juajuajaua


Sabrás entender q quise decir algo como al revés,(mientras haya amigos como esos la angustia se podrá vencer) sólo q no todo mi ser funciona como corresponde a esta hora.

Valgame Diooooosss...

Yo no soy Cindy Crawford!!! dijo...

Mirá q estoy al pedo q me pongo a pensar en los comentarios y encima vuelvo corriendo a salvar el error.

Me estaré volviendo loca?

Ehmmm, mejor me voy...
no?

Ivy dijo...

P.(1): vi q ya lo cambiaste, uiii

Gaby: ya lo hice :)

P.(2): jaja, sí me salió en el momento, q sé yo, pero pensándolo mejor sí sonó raro, no lo hago más, y por suerte no existen esas cosas q nombrás (al menos todavía no por estos lares)

Cintia: yo había entendido, y no sé si te estás volviendo loca para volver y corregirlo (dos veces por si no quedó claro) jajaja

pero algo te puedo decir: te estás volviendo parecida a mí, o ya lo eras, porq yo hago lo mismo si de repente me doy cuenta q me equivoqué en algo q escribí, si eso es enloquecer, y bue... es lo q hay

=P

besos

Yo no soy Cindy Crawford!!! dijo...

Can you believe that??

Ya eramos parecidas, y si tengo algún descontrol mental, voy y te busco, q para eso sos psicológa mierda!

jajaja
besos


(o necesitaré un psiquiatra?)

el Rafa dijo...

En realidad no me gusta hacer comentarios de comentarios… pero ESTA MUY CHAPA CINTIA!!!!!!! :P

Nepomuck dijo...

Estaría chulísimo verte cantar "Mi enfermedad".
En verdad,el mejor amigo es aquel al que sólo llamas cuando tienes un problema y no entiendes porque sigue siendo tu amigo.

Ivy dijo...

Cintia: dale, pero ojo q por ahí "curarte" te vuelve más descontrolada... los parámetros de lo normal son tan relativos...

Rafa: y bueno, tons yo tbn, jeje

Nepomuck: sé q te querés reir de mí!!! ya doy suficientes motivos che

sobre lo de los amigos: no coincido del todo con eso de q los buscás sólo cuando tenés problemas, al menos no es mi caso

el Rafa dijo...

Buuuuu… no vale postear y después arrepentirse :P

Yo no soy Cindy Crawford!!! dijo...

Rafa: Epa corazón! me estás tratando de chapa!!!
Entonces ya no pienso más q sos un gran tipo :P
jajaja

Ivy: no me convenció tu veredicto...
:P

Claudia dijo...

me encantóooo Tucito! Ivi que bueno es tener amigos así verdad? Amigos maravillosos y tucito... qué más le podés pedir a la vida?
besitos!!!

El Fantasma de Belgrano dijo...

Y el aceite en qué momento de la receta se pone? :S

=Jota= dijo...

estás bien?
te pregunto de nuevo...
estás bien?

no se nota...
:/

Andres dijo...

la intriga me mata me hoy es el dia pero el dia de que? espero q sea el dia para algo bueno :D

Con respecto a tucito me dieron ganas de tener uno xD

Lolette Glamour dijo...

Yo tenía un pez que se llamaba ¨Cuecito¨ por ¨ pez-cuecito¨ jajaaj cualquiera!! Yo tb aproveché éstas vacaciones para reencontrarme con viejas amistades. Felices vacaciones!!

pd: yo tb tengo 3 perros, uno ya viste la foto, dsp voy a escribirles rimas a los otros 2 así no se me ponen celosos jajaja

AliciA dijo...

Ivy, me encantas, no sé ya cómo decírtelo, pero es en serio, te lo juro!!