lunes, 26 de enero de 2009

En mi blog digo lo que quiero :)

A vos histérico del orto, a vos que no tenés la más puta idea de lo que querés, a vos que estás más perdido que Wally, a vos que no podés hacerte cargo de una chota decisión en tu vida, a vos que sólo sabés asumir el papel de víctima, a vos que me sacaste de quicio, a vos que me rompiste por última vez las pelotas, a vos que no entendés razones, a vos que escuchás, leés e interpretás las situaciones de la manera que mejor le convenga a tu putísima costumbre de ser la "cenicienta" del cuento, el pobrecito, el nenito desprotegido, aquel castigado por el destino; sí, a vos:

estoy siendo bien clara, estoy asumiendo el papel de mala que tanto me adjudicaste, todo lo que quieras para que de una vez por todas entiendas cuando digo

BASTA.

(El que conteste en los comentarios es el que se hizo cargo, jajaja)
(Qué lindo tener un blog para descargar el enojo, uiiiiiiiiiiiiii)

11 Asociaron libremente:

el Rafa dijo...

Lleve y guarde…. No me gustaría estar en el lugar de ese pibe.

Floper dijo...

primero q todo, muy pero muy bien dicho!,, espero q con esto el chico este se de cuenta!!..
q no se la pegue de victima!, y NO ESTAS LOCA!.. los demas son los que no entiende principalmente él
yo te apoyo desde aca, ivy lo sabes!
y la paciencia tiene un limite y con los sentimientos de una persona no se juegan..alguien entiene eso? mmmmm

Jote dijo...

jajajjaja.. eso mismo le quiero decir yo a alguien.. yo lo pense vos lo dijste ! q grosaa!
beso

Cesar dijo...

olah! como dijo "Rafa".. a mi tampoco me gustaria estar en el lugar de ese pibe..!! y ahora seamos sinceros... hay que ser poco hombre para jugar de victima y no parar la pelota ok?? y muy pelotudo para poner asi a una mujer...!
beso'!

Yo no soy Cindy Crawford!!! dijo...

No hay nada que me saque más de quicio (bah en realidad sí pero bue..:P) que la gente que no se hace cargo.
Y encima que cuando les cantas las 40 más se hacen los víctimas, a la mierda!!!
Andrea del Boca ya se perdió hace rato, quizá andan buscando otro celeste siempre celeste!
Presentáte al casting!
Imbécil...

(ya me hiciste enojar mierda!)

Che cesar, la verdad ya me está inquietando tu manera de poner olah, que siempre te equivocás?? o qué onda? y de re onda eh???
El enojo es con el otro! :P

Ivy dijo...

Rafa: a mí tampoco, y es tan fácil no estar en ese lugar!

Flor: sé q me entendés, como siempre!

Jote: y bueno... copialo y pegalo y decilo vos tbn, jeje

César: y te consta cómo estuve, no sé cómo me aguantaste, jeje

Cintia: no reniegues por lo de César, ya se lo dije y lo hace a propósito, ja

Horacio Gambarte dijo...

ja!... Qué bueno... qué bueno estuvo. Rafa, rajemos que es alto tiroteo. No es para nosotros pero, por la dudas...

Ivy dijo...

Horacio: gracias, gracias, em debo a mis lectores (?)

y tranquilos q no hay nada para quien no lo merezca, jaja

miguel dijo...

A LA MIERDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
BRAVA LA NENITA¡

Ivy dijo...

sólo cuando me hacen enojar

de resto soy una preciosura (A)

Capitana del Espacio dijo...

GENIAL!
Habia que ponerlo en su lugar, lamentablemente hay gente que solo entiende asi! ;)

Un beso y te banco, si después de esto sigue jodiendo es un tarado!

Capi (creadora de Matemos a los ex pero logueada con esta cuenta Jaja)