viernes, 12 de diciembre de 2008

Yo asesora de imagen

Si no te gusta tu pelo negro, o simplemente querés saber cómo te verías siendo rubia... no dejes que esos cuatro centímetros de raíces crecidas muestren al mundo que estás teñida (claro, como si de todas formas no se notara), qué sé yo, por una cuestión de prolijidad, y también, eeemmm... cómo te digo? ah, sí!: de respeto al prójimo.

Si tu médico, tus amigos, tu familia, tu novio, quien fuere te llegó a insinuar que estás un poquito excedida de peso, o vos lo sospechás porque comprás ropa en esas casas XL, por la salud mental y la integridad de los estómagos humanos te lo pido: no uses calzas brillosas, al menos no en verano, porque ya suficiente tenemos con bancarnos los 40° de sensación térmica, con sentir que nos incineramos, como para encima tener que sentir ganas de suicidarnos al verte así vestida.

Si te encantan las calzas brillosas y llegás a usarlas en verano, para que veas que buena soy te lo acepto, sólo que... no las uses con tops que muestren tu panza y sus estrías, no es agradable, para nada, no hagas a los demás lo que no desees que te hagan a vos, pensá en el karma, qué sé yo, pero no lo hagas!

Si se te creció el pelo y el corte original está super deformado, andá y cortalo de nuevo, si no tenés tiempo, ganas o plata para ir a la peluquería y cortarlo al fin, no uses quichicientasveintitresmilochocientassetentaydos trabas para sujetarlo, o si usás esas quichicientasveintitresmilochocientassetentaydos trabas, tratá que sean del mismo modelo... o del mismo color al menos, porque si son de color naranja, verde fluor, azul, rojas, fucsia, etecé,etecé, etecé, tu cabeza parece una quermés!

Si te querés poner un pearcing arriba de tu boquita, usá un pearcing, o sea... cómo te explico? vienen unos hechos específicamente para eso, son diferentes de los que van en la oreja, sabés? si te ponés uno de estos últimos, se ponen oscuros, te manchan la piel, etecé etecé etecé. Pero bueno, si ya te pusiste uno de esos, al menos limpialo de vez en cuando, si te lo pusiste y no lo querés limpiar, al menos depilate el bozo, porque el aritoimprovisadodepearcing llama la atención a esa parte de tu cuerpo, y si te creció un bigote onda Bety la fea, te juro, te juro por la luz que me alumbra que no es nada agradable a la vista.

Si sos varón y usás un arito en la oreja, primero: por qué usás un arito? Ok, admito que a muchos les queda lindo. El tip es que si los usás, no usés unos con una piedra de color inmesa, quedan un poquito, esteeem... vulgares. Si a vos te gustan y querés usarlos igual, tratá que esa piedra de color no sea rosa, porque quedás no sólo re gay, sino que encima ordinario.

Si sos varón no podés bajo ningún punto de vista hacerte reflejos, claritos, mechitas, etc. Dejense de joder, no da, MENOS si tienen el pelo reeeeee negro.

Si sos mujer y te encanta comprarte sandalias (es con s o z?), no te olvides que esas formaciones que cubren a los deditos de los pies se llaman uñas, y se cortan de vez en cuando, porque si crecen demasiado no quedan bien, y si no te las cortas al menos tenés que limpiarlas, porque... mi vida! por más lindas que sean las sandalias, si tenés las uñas mugrosas te aseguro que nadie se fijará si son Lady Stork o Ricky Sarkany

Algunas bocas no fueron hechas para usar lapiz labial, porque son demasiado gruesas, demasiado llamativas, entonces no quedan bien pintadas de un rojo furioso (la mía por ejemplo). Pero... supongamos que tu boca va con el labial, y la pintás de rojo -o no va, pero te chupa un huevo-... Te comento, eh? Es un poquito demasiado la boca roja y los ojos con una sombra azul eléctrico en toooodoooo el párpado, todito, hasta las cejas. No va amiga mías, si no tenés familia o amigos que te lo digan, menos mal que existe mi blog.
Y... las cejas... no las pintes con la sombra para ojos, porque hasta ahí no te tenés que pintar, sí? Bueno, dicho eso... las cejas se depilan de acuerdo al crecimiento, a lo que quede mejor de acuerdo a tu rostro, pero... no importa que tu rostro sea redondo, cuadrado, ovalado, de la forma de la torre Eiffel o la estatua de la libertad, no va, NO VA depilarte las cejas y dejartelas de un milímetro de espesor por un centimetro de largo, o sea... el estilo bigote de Hitler no va para las cejas, entendés mi amor?

Todos consejos gratis, no no no, no lo nieguen más!

Soy re buena!!! Uiiiiiiiiiiiiiiiiii
=P

24 Asociaron libremente:

Mamarracho dijo...

hahahahahaha hablando por partes: primero no uso aritos, ni me pinto el cabello, ni uso camisas rosadas (ni NADA de ese color) ni pantalones apretaditos, ni nada de eso, ya q todo TODO T O D O lo descrito anteriormente me parece de maricones (y punto). Ahhh y gracias x dar esos consejos a las chicas, pfff yo no sabía cómo decirlo hahahaahha (asco (-.-) me imaginé una megaultrasuperduperhiper gorda con la panza afuera y los 98734895734 pelos en el ombligo y/o vigote buaaaa), si no se ponen maquillaje mejor :)

Mamarracho dijo...

ahhh y si pareces un angelito de lo buena q sos
tos tos tos!

Lic_jasper dijo...

su posteo es demasiado... como decirlo... moralista?
jajajajaj
pero concuerdo con todo lo que pusiste en lo masculino, pero en todo eh!
en cuanto a las mujeres... bueno, ahi capaz que te podria poner alguna que otra pauta, pero basicamente tenes razon en todo!
te gusta que te digan que tenes razon??? XP

el Rafa dijo...

Si my darling… sos re buena. :P
Me parece que mas vale caerse en un pozo ciego que en tu boca. ¿Te diste cuenta que ahora parece que los claritos masculinos es una exclusividad de la gente de la Banda del Río Salí y/o Alderetes? (Aclaración para los lectores de Ivy no tucumanos: Banda del Río Salí y Alderetes son dos localidades del este la provincia en las que sus oriundos hacen esfuerzos por ser cada día mas ordinarios, salvo excepciones por su puesto)
Lic: naaaaaaaaa que te hace pensar que a Ivy le gusta que le den la razón????? Para nada :P
Besos.

LUZ dijo...

IVY, describiste el modelo de villero Argentino. Son todos unos ordinarios de mierda, desde la gorda que va con toda su humanidad chorreando, hasta el negro resentido que se hace reflejos y se pone un arito de mina jejej

Un beso

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

ajjjajjaj me muero, cuanta maldat jajjaja me encantó y me gusto el ultimo comentario, que zarpadaaaaa

me encanta, me encanta te juro, lo de las uñas limpias fundamental, lo del bozo depilado tambien, lo del labial, pero es peor si no combinas los colores...
bue.. tenes razon, jajaj


te sigo, desde: que parezca un accidente, besos!

c.

uno dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ivy dijo...

oops!

Ivy dijo...

Lic: moralista?

no entendí eso

y sobre si me gusta q me den la razón: mmm, depende, a veces quiero q me discutan para demostrar q tengo razón con argumentos diferentes, jajaja

Rafa: eeeeeeeeehhhhhhhh, tengo amigos en Alderetes y no son así!!!

Luz: eeeehhh, yo sólo describí a gente q vi esa mañana en el cole, te juro, y no estoy segura q todos hayan sido "villeros"

Carolain: sólo vos notaste lo del "q parezca un accidente" jajaja, bien ahí!

Santiago dijo...

Iv, como siempre, vos, tus reflexiones y el toque "ácido" que le ponés al redactarlas arman una combinación muy agradable de leer (y que por lo general me hacen reír bastante :P). Habiendo dicho esto, concuerdo con todo lo que dijiste. Y aclaro que yo uso un "arito" (más específicamente, un expansor) pero es negro, tranqui, sin esas "piedras" que mencionás :P.
Habiendo dicho esto, creo que te faltó un tema por considerar: los tatuajes.
Esos tatuajes pre-fabricados que por alguna razón mucha gente tiene.
Ejemplos: la Cara del Che en el brazo, el hipocampo (caballito de mar) en el tobillo, las estrellitas en las manos y/o brazos, los escorpiones, las arañitas....
¿cómo fue que dijiste? Ah... "entendés mi amor?" (Al menos yo le diría algo así si fuera el tatuador de la persona que se va a hacer uno de los tatuajes antes mencionados.
JA!
Besos.

Ana dijo...

Excelente, excelente!
Como víctima damnificada del mal gusto de los demás, me siento totalmente identificada y adhiero totalmente!
Lo de las calzas y los top que dejan todo al aire, como primera medida. Porque es lo que más se ve y es lo más vomitivo del mundo...
No hay derecho, no hay derecho. Yo no hice TANTO daño en esta vida!

Gaby Gil dijo...

jajaja buenísimooo!

Demasiadas verdades en un solo post!.. deberia ser difundido en algún medio impreso..

Me reí muchísimo Ivy, gracias!

<3

Floper dijo...

Hay pero a qien describiste? a un hipopotamo maquillado! que onda?, esos consejos ya lo sabia y me enkanta porque aconsejaria lo mismo por asi decirno y no decir que me gusta criticar a las minas q estan disfrazadas y no vestidas. Peroo, pobre chica! que alguien le diga!!!
jajaja.

Besoo Ivy!

Ivy dijo...

Santi: gracias, gracias, vienen bien los halagos suyos niño

ahora...

1* usás un arito? quiero fotos que lo prueben!

2* la verdad que el día q escribí esto no vi a nadie con esos tatuajes q decís, pero tenés toda la razón!!! a quién se le ocurre tatuarse una araña?! y un hipocampo? wtf?! y te aseguro q más de la mitad de los q se hacen el tatuaje del che no tienen la más méndiga idea de quién fue

otra de este estilo: los q llevan tatuado su nombre!!! jajajaja, y encima a todas luces realizado de manera casera, bueno, supongo q les viene bien si pierden la memoria como el de "Memento", jajaja

Ana: sí, por favor! una cruzada por el respeto al prójimo!

Ivy dijo...

Gaby: un gusto hacerte reir :)

Floper: jajajaj, no! no era una sola persona, era en relación a varias q vi en el cole!!!

AliciA dijo...

Dios!

Lo que me he reído!

Un post genial! En todas partes hay gente así, pero en invierno son menos llamativos (por aquí es invierno ahora) ;P

el Rafa dijo...

Yo también tengo amigos en esas ciudades… nota que en mi comentario anterior aclare: salvo excepciones.

Ego... dijo...

Me encanta tu sinceridad canallita, jaja!
Un besazo
Ah! Mucha curiosidad te veo yo con respecto a mi conversación, jajaj!
Cuidate!!

Santiago dijo...

Conque querés foto, eh? Bueno, mi próximo post será sencillamente una foto mía donde se vea el arito, y nada más, tan solo para que lo compruebes :P.
Besos!

Santiago dijo...

Conque querés foto, eh? Bueno, mi próximo post será sencillamente una foto mía donde se vea el arito, y nada más, tan solo para que lo compruebes :P.
Besos!

Yuli dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja... y podrían continuar todo el resto del día. Las gordas me tienen en un constante trauma, yo no sé qué les hace pensar en su mente llena de masa y grasa, que son "sexys", es decir, la falta de sentido común en la combinación de colores y la exhibición de sus excesos corpóreos serían suficientes para encarcelarlos de por vida y torturarlos con sólo agua en su cadena perpetua. Ni hablar de los que no saben la existencia de un corta uñas o la pinza para sacarte las cejas horribles.

Ivy dijo...

Alicia: esperá que llegue aquí el invierno y te cuento cómo anda la gente, jajaja

Rafa: mueno, mueno, no nos pongamos susceptibles mi querido, ud me cae bien

Ego: la sinceridad me caracteriza, entre otras cosas :)

Santi: sigo esperando la foto!

Yuli: pero sí hay gorditas sexies, es una cuestión de actitud, y de q entiendan q cosas les quedan bien y no ridículas, pero a fin de cuentas cada uno es dueño de hacer lo q quiera, yo sólo digo los efectos q esa libertad tienen en mi estómago, jaja, aunq seguro a mucha gente les deben molestar cosas q hago yo

me fui al carajo respondiendo, besooooooo

Yo no soy Cindy Crawford!!! dijo...

estoy contigo

Andres dijo...

hahahaha muy comico y muy cierto la verdad es q mujeres sin vellos porfaaaaaa muy desagradable y un big turn off ver una mujer con vellos