jueves, 25 de diciembre de 2008

Arjona te odio por esta canción

a ti te estoy hablando a ti,
a ti la que no escucha
a ti que con lo que te sobra
me darías la luz para encender los días
a ti que juegas a ganarme
cuando sabes bien que lo he perdido todo
a ti te estoy hablando a ti
aunque te importe poco lo que estoy diciendo
a ti te estoy hablando a ti
aunque es perder el tiempo
a ti que te pasó tan lejos
el rigor del llanto y la melancolía
si nunca dije la verdad
fue porque la verdad siempre fue una mentira
a ti te estoy hablando a ti
aunque te valga madre lo que estoy diciendo

a ti que te faltó el valor para pelear por ti
a ti que te consuelas con
cubrirte de Channel las huellas de mis besos
a ti ya no te queda nada
a ti ya no te queda nada
nada...
a ti que por despecho estas pensando con los pies
a ti que me dejaste solo incluso
cuando estabas en mi compañía
a ti ya no te queda nada
a ti ya no te queda nada
nada

a ti te estoy hablando a ti
tan sorda y resignada
a ti que duermes con tu orgullo
y te dejas tocar por tu rencor barato
a ti que te gusta ir de mártir
repartiendo culpas que son sólo tuyas
a ti te estoy hablando a ti porque no hay
nadie más que entienda lo que digo

a ti que te faltó el valor para pelear por ti
a ti que te consuelas con
cubrirte de Channel las huellas de mis besos
a ti ya no te queda nada
a ti ya no te queda nada
nada...
a ti que por despecho estas pensando con los pies
a ti que me dejaste solo incluso
cuando estabas en mi compañía
a ti ya no te queda nada
y a mí me queda por lo menos
este síndrome incurable de quererte tanto


21 Asociaron libremente:

Anónimo dijo...

:S . . .

Floper dijo...

Por esooo tambien lo odio!!!

Feliz navidad ivy!=)

Ana dijo...

No la conocía, no escucho a Arjona (mi religión no me lo permite) =p

el Rafa dijo...

Yo lo odio por estupidizar a la gente con versos mediocres y poesía fácil…

Gaby Gil dijo...

Te entiendo Ivy... muchas de sus canciones me hacen odiarlo.

Nepomuck dijo...

¿¡pero quién es Arjona!? Tiene nombre de jabón, eso seguro.Bueno, sea quien sea, seguro que es un inútil. :P

Lolette Glamour dijo...

Yo lo odio por haber nacido na na naaaaaa (risa macabra)!!Como diría un amigo ¨Arjona chorrea grasa ¨ Felices Fiestas Ivy!! besos

Lic_jasper dijo...

todos odiamos a arjona PROFUNDAMENTE
PROOOOOOOO FUUUUN DAMENTE!

Ivy dijo...

pobre Arjona! jajajaja, ustedes son más malos q yo

si un amigo leyó estos comentarios debe estar enfermo porq más o menos lo ama, (y doy fé q no es gay :D)

jajaja

Nepo: no te perdés de mucho, tranquilo

Angelus dijo...

Adhiero a que al tipo ese no se lo escucha por motivos religiosos. A Arjona se lo odia y listo. Cuando suena, se cambia el dial, el canal, lo que sea necesario.

¡Qué ser tan desagradable!

Cesar dijo...

olah!.. etemm que decir?? pongamos los puntos sobre las "i".. ok? este tipo arjona? ES UN MAESTRO (CAPO) como le quieran llamar..!! es el unico que masivamente de forma directa les dice a las mujeres lo que se le canta, las trata como quiere, no deja prospecto de mujer sin denotar sus errores y encima?? las mujeres lo idolatran...!!
ACLARO: no soy gay, trava, emo, flogger's, no uso chupines, y me gustan las mujeres mas que a nadie!! --> por las dudas alguien interprete otra cosa en mi comentario..!
Pd: cada letra de arjona?? a mas de una.. deja pensando..!!

el Rafa dijo...

Con el permiso de la Ivy, (en realidad no me lo dio) voy a decirle al Sr. Cesar que si bien respeto su opinión no creo que se pueda calificar de Maestro y/o Capo a un tipo que con una mediocridad absoluta se mueve por el maravilloso mundo del arte musical cual si fuera un buen autor. ¿Para el caso el coso ese Martin también seri un capo por que también lo aman la minas? Ahhh recordá que algunas mujeres también las deja pensando las instrucciones para usar el jabón en polvo...

Ivy dijo...

por todo este kilombo yo idolatro al Nano, y q nadie se atreva a tacharlo de mediocre porq ahí sí se arma!!!

(Rafa: esteeemmm, con lo de las instrucciones para el jabón en polvo no sé si reirme o putearte, aunq he leido suficientes comentarios y opiniones tuyas para inclinarme a lo primero... espero no estar equivocada :D)

Juan P. dijo...

“Odiar a Arjona” es un requisito básico del esnobismo intelectual de nuestro días. Leer Nietzche, ver Bergman, escuchar Miles Davis, criticar a Cohelo, etc. Si hubiese leído una crítica medianamente razonable como para justificar un “odio” tan infantil, podría haber llegado a creer que alguno en este foro no encaja en esta patética categoría. Lamentable. Si no te gusta… quedate callado y disfrutá de lo tuyo. Let it be!

Ivy dijo...

JP: a ver si alguien dice algo más ahora!!!

sos genial

el Rafa dijo...

Riase tranquila amiga. Muy bueno lo de JP.

Yo no soy Cindy Crawford!!! dijo...

Ehh se metio con Rafa ese!!
ajaja.
Resulta q a mi me pasa q prefiero leerlo a veces, y no escucharlo.
Por ahí es medio rebuscado.
O no Rafa????
Me gusta la canción, si queres saber juan pablo!

Ivy dijo...

Rafa: menos mal q no me equivoqué

No-Cindy: la cuestión es q Arjona muchas veces también me parece rebuscado... (a eso ya lo hablamos JP así q no te me ofendas =P)

gracias por tu visita No-Cindy

miguel dijo...

AGUANTE SERRAT Y RALY Y L.GIECO.
JAJA NADA QUE VER CON EL POTS,PERO BUENO¡¡JAJAJA

Addax dijo...

Me acuerdo que casi me banean por un gil, por criticar a quien criticó a Arjona. Obvio, poca gente se banca las críticas severas con fundamentos.

En mi caso, si quiero bajarme los ánimos, como para escribir algo sentimental, por ejemplo, escucho la casi siempre deprimente música de Arjona. En el pasado fue como un ídolo mío.

¡Saludines!

Addax dijo...

Me acuerdo que casi me banean DE TARINGA* gracias a un gil, por criticar a quien criticó a Arjona. Obvio, poca gente se banca las críticas severas con fundamentos.

* Me olvidé poner de dónde casi me banean =D