jueves, 20 de noviembre de 2008

Me embolé

yo sueño que soy yo
YO MUERO DE ODIO
¡¿por qué me dicen
lo que tengo que hacer?!

hoy quiero ver el sol
quiero ver el sol
quiero hacerlo
no me hagas daño
ni me des amor
por lo menos hoy
quiero hacerlo...


[Fabiana Cantilo]

3 Asociaron libremente:

Floper dijo...

Amooo esa cancion!
Ivy un besotte!!

el Rafa dijo...

No todo el mundo esta dispuesto a dejarte SER. Siempre esta la opción de mandar a todos a la mismísima mierda, yo lo hice… el precio es alto, altísimo, pero la paz de no escuchar que te digan que hacer, o peor aun que se quejen de que no haces “lo que tenes que hacer por que es lo mas te conviene, no tiene precio. Recuerde que siempre que precise asilo el cuarto de ustedes la espera (en realidad es un colchón en el suelo por que vivo en un 4x4 con el baño y el palier incluido:P).
Abrazo y adelante!!!

Ivy dijo...

Flor: sep, viejita pero muy buena canción

Rafa: gracias por el consejo, tendré muy en cuenta lo del colchón así q no se te vaya a olvidar!!!!

besos