miércoles, 19 de noviembre de 2008

Dudas existenciales

*Notaron que si tienen un inconveniente con el celular, con el teléfono fijo, con internet, o con alguna cuestión que los obligue llamar a un bendito call center, pareciera que de todos los empleados que hay en ese lugar a ustedes los atiende indefectiblemente el más estúpido, inoperante, ineficiente, imbécil, lento, que podía haber... ¿O será que todos son así? ¿Será que es requisito para entrar?, será que si me contrataran para seleccionar personal ahí, me dirían: mirá, si 90-110 es lo normal de CI, vos tomá los de esta franjita (80-85), porque así les pagamos lo que queremos, los hacemos trabajar los feriados y los tratamos para el orto y no se quejan, ¿entendés?.
Ah! Eso si tienen la suerte que los atienda un humano al que por lo menos pueden putear y descargar su bronca! Porque en algunos casos, te pasás horas escuchando las putísimas instrucciones... AH!!!
*O... del mismo calibre: ¿para trabajar en un organismo estatal, será menester tener cara de orto, de fracasado/a, frustrado/a, insatisfecho/a, o las condiciones mismas del lugar te la moldearán con el tiempo?

12 Asociaron libremente:

LUZ dijo...

holaa IVY!! hagamos el club de "odio los call center". O no que todos los de la administracion publica son un fiel reflejo del personaje de Gasalla? -Atras !!! atras!!!....atras de la linea. que no ven que estamos trabajando...
jejeje

un beso

el Rafa dijo...

Tengo algunos amigos que entraron a trabajar en esos fucking call center que abrieron en Tucumán y me doy cuenta que los vuelven tarados. Otros conocidos míos que entraron ya eran tarados y el mas tarado de ellos ya hasta llegó a supervisor. El más piola de ellos se auto designó supervisor de descansos.
Yo me uno al club de "odio los call center”.

Ivy dijo...

Luz: Seee, muy buena idea lo del club, alguien debería hacernos un distintivo para el blog, jajaja

nos juntemos para odiar a los call center!!!

Rafa: viste?! es un fenómeno extraño, creo q tanto usar los auriculares debe traer algún tipo de deficiencia, jajajaja

besos

ah, veo q cambiaste la imagen del perfil... ya entraré a mirarla mejor, jeje

Ivy dijo...

ah! Luz: totalmente lo de los empleados públicos, me hiciste reir, jajaja

Claudia dijo...

Me temo que con el tiempo se van contagiando el caraculismo, son las leyes de supervivencia tal vez para trabajar en ese tipo de lugares.
besitos

EGO dijo...

Creo que las condiciones del trabajo te van amargando la cara y el espíritu.
Besos

Nepomuck dijo...

o cuando llamas al servicio técnico porque no te rula el internet e IMPEPINABLEMENTE te dicen: ¿ha encendido el router?

un beso

psicoloca dijo...

La verdad q es tal cual lo decis... Pero cuando yo tenga un puesto del estado del q no me mueva nadie hasta q me jubile y gane un sueldo decente, juro no contagiarme de la cara de tuje pero si ser un poquito ñoqui jaja...q le hace una mancha mas al tigre.

el Rafa dijo...

Otra gran verdad es la inutilidad total de TODOOOOOOOOOOOO el plantel de la administración pública.

AliciA dijo...

Me encantó este post! En serio, todos los que alguna vez hemos tenido que llamar a atención al cliente nos sentimos identificados.

AliciA dijo...

Por cierto, ayer estuve en la biblioteca nacional: no me querían dejar pasar con un cuaderno porque estaba forrado de papel de periódico, y no se puede pasar con recortes ni con periódicos.
¿Te lo crees?

Ivy dijo...

Clau: es probable, esa cuestión de si no puedes con ellos úneteles

Ego: no quiero esoo!!! soy muy ilusa?

Nepo: a mí una vez me han preguntado si tenía encendido el monitor de la pc, jajajajajaja

Psicoloca: jajajaja! de una, aunq la verdad preferiría no ser una mancha más

Rafa: seeeee, otros a los q quizá eligen por inútiles/mediocres

Alicia: gracias, jaja, es bueno saber q pasa en otras latitudes;
lo de la biblioteca: ?!!!!