domingo, 12 de octubre de 2008

Pelotudos (mis categorías para el libro de Kostzer)

Sabrán de la existencia del libro Pelotudos de Kostzer, me reí pero demasiado, mucha gente conocida que entra en varias categorías, y me identifiqué con unas cuantas también (mentira, pero para que la gente no diga que soy soberbia), bueno, aquí van unos cuantos tipos más de pelotudos.

EL PELOTUDO MENTIROSO
El que cada vez que te lo encontrás te dice hey! nos juntemos! te parece el viernes? el jueves sin falta te llamo, a qué hora te viene bien? a las 9? bueno, a las 9 en punto te llamo y seguro hacemos algo. Suele ser ex compañero de algo, de laburo, colegio, facu, etc; la primera vez que te lo encontrás le creés y quizá hasta dejás de hacer planes para el viernes pero el pelotudo se borra y no volvés a saber de él hasta que te lo encontrás otra vez y hace el mismo verso. Ojo! que si caés en el mismo verso entrás en la categoría del pelotudo que siempre compra el mismo buzón. Igual, no entiendo: Para qué decir que vas a hacer algo que no tenés ganas o no estás dispuesto?, es del mismo calibre de los que dicen: llamame por lo que fuera, no? yo estoy; después un día que se te incendia la casa y todos tus conocidos se fueron de vacaciones a Machu Picchu, lo llamás y no te atiende, o te atiende y te dice: echale agua, yo me estoy rascando el culo, no te puedo ayudar.

EL PELOTUDO CHAMUYERO
Esa clase de hombre que no puede mantener una conversación con una mujer, sin importar quien fuera, sin tratar de levantársela; hay uno de esos ejemplares en tango, lo evito descaradamente porque te habla como violador serial, te mira como si ya te besara, lo peor de todo es que si no lo conocés te la re creés hasta que lo ves con una señora viuda y de 70 años y tiene exactamente la misma actitud que con vos;alguien que necesita demostrarse que puede chamuyar y nunca concreta nada (porque encima tienen 40 años y están solteros y solos (que no es lo mismo)) debe tener serias dudas sobre su masculinidad para necesitar reafirmarla constantemente; ahora que lo pienso podría escribir un libro paralelo al de Kostzer: Pelotudos: su Psicología, jajaja.

EL PELOTUDO DEL GIMNASIO
Uuuuuu, de estos hay miles, no me refiero a los que van por gusto, por placer, por hacer algo, sino los obsesivos del gimnasio, los que tienen rutinas de 3-4 horas, 4 veces por semana, los que tienen la espalda cada vez más ancha y ya casi no tienen cuello, que caminan como escaldados por lo anchos que tienen los muslos, qué asco! Encima todos caminan con esa actitud de cuidado! aquí venimos yo y mi ego, para mí que el ego está atrapado entre las piernas de estos señores con complejo de globo (les gusta inflarse, jijiji, perdonen pero son casi las 6 de la mañana), pero atrapado enserio digo; porque: para las chicas a las que tanta supuesta demostración de virilidad les resulta atractivo, va el siguiente tip:
mujeres! comprobaciones varias, en primera y tercera persona (entiendan por esto lo que quieran) muestran un hecho irrefutable: LA TIENEN CHIQUITA, una onda: dime cuanto te creció la espalda, te diré cuantos centímetros menos de lo esperable tiene, jajaja. Así que apunten a los gorditos y un tanto despreocupados por el físico: esos sí se la bancan.
Más para un próximo post.
Chaito.

19 Asociaron libremente:

Ana dijo...

Los tres especímenes son para evitar. Pero, confieso, he caído en las garras de los tres tipos...

Santiago dijo...

"apunten a los gorditos y un tanto despreocupados por el físico: esos sí se la bancan."
Me mató ese comentario :P. Jajajaja....
Ahora, me asombra que haya salido un libro de "Pelotudos" y haya intentado clasificarlos... yo creo que hay tantas clases de pelotudos.... que clasificarlas a todas sería imposible :P.
Y lo peor de caer ante los 3.... es caer a un
PELOTUDO MENTIROSO, CHAMUYERO, Y DEL GIMNASIO... (y creanme, que los hay los hay... conozco un par, jaja)

Nepomuck dijo...

¡JAJAJAJAJA!Yo he sufrido el primar tipo muchas veces.Te dice un colega:¡Jo,macho!Hace un siglo que no quedamos.Un día de éstos te llamo y nos tomamos algo o vamos al cine,¿te parece?
Y yo:Venga,va.
Y luego el muy cachocabrón no te llama ni ná de ná.

Ivy dijo...

Ana: tbn en el del gimnasio? y confirmás mi teoría o no?! jaja

Santiago: en realidad era "gorditos y/o despreocupados", pero supongo q se entendió

Nepomuck: lo bueno es q con unas cuantas veces q te pasa ya les encontrás la vuelta y empezás a reconocer cuando otra persona es una pelotuda de este mismo calibre

el Rafa dijo...

JAJAJJAJAJAJA… conozco varios. PUNTO PARA LOS GORDITOS!!!!!!

Lic_jasper dijo...

coincido con el de arriba, punto para los gorditos!

No sabia que existia un libro que describiera pelotudos, ahora... son tantos y tan variados que esta dificil que algunos no entren en varios topicos pelotudos al mismo tiempo!

gracias por pasar!

Ivy dijo...

Rafa: sí, para los gorditos y tbn para los flaquitos zarrapastrosos, jiji, VES??? SOY RE BUENA O QUÉ???

=P

Lic.: y sí, como dijo Santi seguro q sí, y tbn es muy difícil no caer en alguna de esas categorías, jeje

eliú dijo...

Apunten gordos,
apunten...!!!



jajajaaa....




Isra.

Rain dijo...

JAJA! cómo me cagué de risa, concuerdo totalmente.
Me gusta tu estilo, no tienen desperdicio estas publicaciones.
Un saludo

el Rafa dijo...

JAJAJAJAJA por supuesto my darling… sos re buena :P

Ivy dijo...

Eliú: mmm, suena malvado tu comentario... y me gusta! jajaja

Rain: uiiii, me gusta q la gente se ría (conmigo, OBVIO)

Rafa: vos haceme el aguante diciendo q sí, q en cualquier momento alguien se compra ese buzón, jijijijiji

y... ssshhhh

Floper dijo...

jajaja,, quiero ese libro. Pero esos tres tipos que describistes son unos pelotudos ajajaj.

Ivy gracias por "leerme" hoy =)..
Beso, Ivy nos estamos leyendo por aca, por alla y por el msn =).

Valentin dijo...

huuuuuuuuuuu miles de pelotudos mas!! "el telescopico"..... desde lejos te das cuenta que es pelotudo =P

Luis dijo...

jjja

impecable!
una vez mas,...yo soy de los q nunca piso un gymnacio ni para preguntar una calle.

saludos!!!!!!!!!!!

EGO dijo...

Joooo! yo a veces me meto en los primeros. Pero es que no puedo evitar querer quedar con mucha gente y luego no poder con casi nadie.
Pelotudo soy??
Besos

Ivy dijo...

Floper: de nada niña, un gusto, espero la próxima sea con más tiempo

besos

Valentín: uuu, cuántos de esos!

Luis: nunca por un gimnasio? esos son hombres! jajaja

Ego: soy sincera o contesto lo q querés leer???

=P

Mamarracho dijo...

conclusión?: pelotudos todos!

toti dijo...

Holasss Ivi!!

Es la primera vez que paso por tu blog y la verdad me atrapó demasiado.
Muy bueno el post! Me hiciste reir muchísimo jaja jaja.
Mira Ivi el tipico boludo chamullero jamas dejará de existir, eternos insistentes y que como vos decís nuncan llegan a nada con nadie jaja.
Y muyyy buen aporte en lo del pelotudo del gimnasio heee jaja .. ese detallito no lo sabia!!!

Saludos!!

Yo no soy Cindy Crawford!!! dijo...

Qué HDP q sos!!!! jajajaja, "Pelotudos" ese libro es medio carito no?, creo q mi hna se lo regaló al novio, ya le voy a pedir, aquí y en la china comunista estamos plagados de ellos, lo seré? lo serás?
Veremos.