miércoles, 9 de julio de 2008

Es así...

... yo ya te he olvidado
yo no vivo en el pasado
yo no creo en los rencores
por las cosas del ayer...

7 Asociaron libremente:

Ana dijo...

Es la única forma de vivir con paz mental!

Ivy dijo...

sip, cuesta lograrlo pero llega :)

El Mamarracho dijo...

Cuando sucede es una liberación inmensa, pero uno vuelve a caer con otra historia... es un ciclo del cual no nos deshacemos :S

El Mamarracho dijo...

Cuando sucede es una liberación inmensa, pero uno vuelve a caer con otra historia... es un ciclo del cual no nos deshacemos :S

Ivy dijo...

es verdad, pero como leí en tu blog "que mi alma no descanse si de amar se trata" (y no descansa!)

Ait@ dijo...

Concuerdo con Anita...
Y espero lograrlo algún día!

Saludos!

Ivy dijo...

llega Ait@, sólo es cuestión de dedicarse a sufrir un tiempito hasta q lo exorcizás de tu sistema y ya

besos