miércoles, 25 de junio de 2008

Será...?

Me di cuenta que a mis ojos
los movía un giro extraño
cuando me miré en el baño
y toda mi historia tremenda pensé
y me dije que no iba
a querer verte de nuevo
que estoy loca para el mundo
que ya nadie me comprende
que en mi vida solamente...
hay lugar para el placer...

No será que en mi delirio
paranóico suficiente
me asusta que otro demente...
se le anime... a mi querer?

[Acho Estol]



3 Asociaron libremente:

Edipo/de/Tebas dijo...

hola, estuve leyendo tu blog y son muy interesantes las cosas que decis ! felicitaciones y un cordial saludo.

Ivy dijo...

gracias, la verdad que es un plus q a alguien le guste o se identifique con mis intentos de catarsis; es como decís en tu blog: esto es terapia sin pagar consulta... bueno, sólo internet

beso

J.A. dijo...

No woman no cry...
Pero convida...