viernes, 6 de junio de 2008

Esto es catarsis

No soporto a la gente que llora gratis, que llora al pedo, porque de ese llanto no sale nada para evitarlo a futuro; la gente que se regocija en el sufrimiento y la queja, no me gustan; son insoportables como amigos, porque así los conozcas hace diez años, se siguen quejando por lo mismo; Ya sea porque el novio le mete los cuernos o la trata mal (aunque haya cambiado seis veces de novio, siempre le pasa lo mismo) porque las novias lo dejan porque es re bueno, porque no aprueba nunca una materia en la facu, porque todo el mundo lo trata mal y no hace nada, porque en el trabajo jamás reconocen lo que hace.
Lo malo es la puta queja que no se acompaña de un mínimo intento de cambio, llegás a la conclusión de que les gusta ser así; en realidad, algún beneficio extraen de ser siempre víctimas, es por eso que no pueden salirse de ese lugar y resolver sus inconvenientes, que por lo general se focalizan en un único aspecto de sus vidas.
Yo tenía algo de ésto, y un día, el catorce de marzo, para ser exactos, algo hizo click; entonces escribí lo que posteo a continuación (en aquel momento lo publiqué en el que era mi flog)
Hoy estoy de muy buen humor porque, después de mucho meditar tomé una decisión muy importante sobre el presente y futuro de mi vida social:
DESDE AHORA, SE PUEDEN IR TODOS A LA MIERDA!
Bueno, no todos TODOS, pero sí aquéllos que no se banquen la verdad de la milanesa (como oí decir a alguien, pero no recuerdo quién)
Es así: hasta ahora, como muchas personas, creo, tuve muchos grupos muy diversos de amistades: ex compañeros de aquí, de allá, vecinos, amigos de la infancia que se mudaron, etc. Y, como muchas personas, creo, no todos tienen la misma imagen de mí, porque uno no siempre actúa exactamente igual en todos los grupos a los que pertenece, por las cosas que hacen juntos, por la forma de ser de los otros, la dinámica del grupo, etc.
Bueno. . . la cuestión es esta: en ciertos grupos proyecté una imagen de paciencia, interés por los otros, disponibilidad para escuchar kilombos, etc. , de lo cual estoy un poquito HASTA LA MIERDA, por qué?
Porque no puedo tener un puto día de mal humor y sin ganas de escuchar problemas estúpidos, porque de repente soy mala por eso.
En otro grupo soy RE FUERTE, me banco cualquier cosa, entonces no puedo un día llorar porque se murió el perro del vecino, que conozco desde chica, porque: Cómo puede ser que YO me sienta mal por algo?!
Para cierto grupo muy reducido, soy casi un robot, prácticamente incapaz de cometer un error, para esa gente TODO me saldría bien, yo siempre estoy feliz, etc. , entonces. . . No puedo un día estar embolada, reaccionar mal, contestar para el orto, porque de robot-semidios a persona que siente hay una distancia muy grande como para que pueda ser asimilada por sus pobres cerebros.
HOLA!!! SOY HUMANA!!!
Así que bueno, todos los que me estereotiparon, me rotularon, clasificaron y guardaron en una conexión neuronal inamovible por lo poco que ejercitaron esas mismas neuronas, bueno, todos esos se pueden ir
UN POQUITITO A LA PUTA MADRE QUE LOS PARIÓ.
A los que se preocuparon por conocerme sin prejuzgarme y se tomaron tiempo de saber mis pelotudeces, entenderlas y aceptarlas, como yo hice con ellos;
Bueno a esos cuantos: Gracias por estar! Y los quiero mucho.
PD: Esto es catarsis y no cagada!
PD2: Este post estuvo seguido de una limpieza del msn con aclaración incluída: "No te hablo más porque no te banco, no sé por qué te di bola durante tanto tiempo".

4 Asociaron libremente:

Anónimo dijo...

Ivy! APOYO LA MOCION! 14 de marzo? terrible "insight"... nada mas que aportar... (sabes lo que pienso)
t cuidas!! Beso'!

Cesar!

J.A. dijo...

Este...

supongo que no caí en la limpieza, pero sino todo bien, ahora... es lindo escuchar a la gente quejarse.

A los que ya no tienen remedio los rematás con un "menos mal que mi vida es mucho mejor" y listo, esos ya no vuelven.

O bien le retrucás con tus problemas... POLOS SIMILARES SE REPELEN, y chau pichu.

(linkeá mi blog)

Ela dijo...

COMO ZAFE!!!!!!!!!!!!... creo porque al menos no me llego ese mensaje que decis!!!! jajaja... y eso que tuvimos altibajos... bueno amiga, me alegro que lo hayas podido hacer finalmente!!! felicitaciones y yo tambien te quiero mucho.ELA

Anónimo dijo...

Hey yo siempre te cuento quilombos y lios con mi novio, tampoco me bancas???

Bue me voy a la mierda siq ueres jajaja.

Pero te consigo, pascientes 0o no??

besos ivy, espero que ta vaya bien hoy en la salidita, toma y diefruta por mi, y no me hago la victima, si no que me da bronca esta situacion de vieja chota.
Bye

luciana