viernes, 6 de junio de 2008

Pelotudos (yo incluida)






Este es un post que también salió en mi flog (con fecha veintiocho de febrero)

Ayer fui al Ateneo, aaaaahhhh, me quedaría a vivir ahí, amo los libros! En fin, pude hojear un libro de Mario Kostzer "Pelotudos"; Por Dios con cuánta claridad expresa mis sentimientos!!! Jaja, está buenísimo.

En ese libro encontré varios ejemplares de pelotudos que conozco y no soporto.

No sé si estarán en el libro, pero yo también pondría los siguientes:

EL PELOTUDO MENTIROSO: el que cada vez que te lo encontrás te dice "hey! nos juntemos! te parece el viernes? el jueves sin falta te llamo, a qué hora te viene bien? a las 9? bueno, a las 9 en punto te llamo y seguro hacemos algo"; suele ser ex compañero de algo, de laburo, colegio, facu, etc; la primera vez que te lo encontrás le creés y quizá hasta dejas de hacer planes para el viernes pero el pelotudo se borra y no volvés a saber de él hasta que te lo encontrás otra vez y hace el mismo verso. No entiendo: Para qué decir que vas a hacer algo que no tenés ganas o no estás dispuesto?, es del mismo calibre de los que dicen: "llamame por lo que fuera, no? yo estoy"; después un día que se te incendia tu casa y todos tus conocidos se fueron de vacaciones a Machu Picchu, lo llamás y no te atiende, o te atiende y te dice: echale agua, yo me estoy rascando el culo, no te puedo ayudar.

EL PELOTUDO CHAMUYERO: esa clase de hombre que no puede mantener una conversación con una mujer, sin importar quien fuera, sin tratar de levantársela; hay uno de esos ejemplares en tango, lo evito descaradamente porque te habla como violador serial, te mira como si ya te besara, lo peor de todo es que si no lo conocés te la re creés hasta que lo ves con una señora viuda y de 70 años y tiene exactamente la misma actitud; alguien que necesita demostrarse que puede chamuyar y nunca concreta nada (porque encima tienen 40 años y están solteros y solos (que no es lo mismo)) debe tener serias dudas sobre su masculinidad para necesitar reafirmarla constantemente; ahora que lo pienso podría escribir un libro paralelo al de Kostzer: "Pelotudos: su Psicología", jajaja.

EL PELOTUDO DEL GIMNASIO: uuuuuu, de estos hay miles, no me refiero a los que van por gusto, por placer, por hacer algo, sino los obsesivos del gimnasio, los que tienen rutinas de 3-4 horas, 4 veces por semana, los que tienen la espalda cada vez más ancha y ya casi no tienen cuello, que caminan como escaldados por lo anchos que tienen los muslos, qué asco!

Para las chicas a las que tanta supuesta demostración de virilidad les resulta atractivo, va el siguiente tip:mujeres! comprobaciones varias, en primera y tercera persona (entiendan por esto lo que quieran) muestran un hecho irrefutable: LA TIENEN CHIQUITA, una onda: dime cuanto te creció la espalda, te diré cuantos centímetros menos de lo esperable tiene, jajaja. Así que apunten a los gorditos y despreocupados por el físico: esos sí se la bancan.

Este es el post que le siguió:

Bueno, como el Mazy me dijo que no le gusta como Kostzer señala a la gente sin incluirse él en sus críticas, yo me voy a incluir entre algunos grupos de pelotudos.
A eso vienen las fotos:
Soy una pelotuda... no sé cómo definirlo, pero la cuestión es que me causan excesiva ternura ciertas imágenes y situaciones, no puedo pasar por una vidriera de esos negocios que venden adornos en madera para ver si tienen unos con forma de gatito, si los hay me pongo muy pelotuda, seguramente a quien me acompañe le debe resultar insoportable, pero no lo puedo evitar. No puedo evitar el "aaaaaaahhhhhhhhh, qué churitos! quiero uno!". Y sigo así por cuadras y cuadras, jaja.
También soy una tía pelotuda, creo que de esos hay muchos, somos esos tíos primerizos super babosos que contamos todas las boludeces que hacen nuestros sobrinos, y no desistimos aunque el mundo nos muestre que a nadie le interesa; a propósito, mi sobrinita (de 2 años) me dice "Chía", dice "mostá" en vez de no está, "cade´codé" en lugar de deja de joder, jajaja, a mí me parece lo más gracioso del mundo, cuando quiere ver los simpsons dice "Chía: los chino"; cuando se manda alguna cagada dice "e´amo chía"; y yo me derrito, bueno así podría seguir todo el día pero bueno, creo que entendieron la idea.

También soy una pelotuda culposa: perdón, disculpe, no lo vuelvo a hacer, no era mi intención, te hice sentir mal?, frasecitas que no puedo evitar; una amiga, una vez que fuimos a un boliche me dijo: dejá de pedir disculpas, culposa del or...! a lo que yo respondí instantáneamente: sorry.

Ah: también soy verborrágica, y muchas otras cosas más que dejo para otro día. Ves Mazy? Yo no me creo no-pelotuda.

3 Asociaron libremente:

Anónimo dijo...

Olah!.. no se por que?? me quede pensando en este post... me dignifico?? ja.. sea.. no miento... directamente digo las cosas... "no creo que te llame ok?"... sea.? (soy sutil)jajaja... chamuyo?? jaa ya ni se como se hace... gimnasio?? solo 2 veces a la semana?? y cuando salgo?? le pego un par de porrones con los vagos.. para recuperar potasio.. (se entiende?)... conclusion??--> segun el post? soy un tipo copado.. ahhhh me quedo tranquilo.. hay mas pelotudos que yo...


Pd1: un poquito de empatia?? y tendriamos para exportar pelotudes...
Pd2: "Kostzer"... que tipo copado.. no?? me hizo sentir para el orto.. un par de veces.. jaja

te cuidas nena!! beso'!!

Cesar.!

Anónimo dijo...

Holas che!!!!

Tb soy una pelotuda con los gatos, mi novio me mira con una cara de por favor ya callate! , una tia babosa tb soy y so que lo mio no es primeriso, pero bue.
Tb soy una pelotuda porque no puedo comer sin combidar, y casi siempre quedo con hambre. jijiji, que vamos a hacer tengo hermanos y asi me enseño mi mama.
Tb soy una pelotuda cuando hablo de mi novio con voz de bebe, todo me miran con cara de pobresita...



Besos iVY

Anónimo dijo...

"combidar"? em... me mató

bueno el post, aunque me tocó lo del gimansio :(