jueves, 12 de junio de 2008

Embole

Me re cag... en el put... blog! Por qué mierd... los textos no salen como en la vista previa??? Siempre tienen más o menos espacio entre líneas del que quiero!!!
Adónde me puedo quejar para que esto se solucione? Me embolaaaaa, sobretodo porque escribo mucho, como habrán notado, y es esencial para mí que los textos salgan con el formato que yo les doy. Me apuesto a mí misma que este texto va a salir todo seguido, sin separación entre párrafos, y que cuando intente editarlo va a ser al reverendo p...! Ciao. Me enojé. No más posts por hoy. Además, me acordé que tengo cosas que hacer.
PD: Hey! Ya sé qué podemos hacer el sábado.

2 Asociaron libremente:

Anónimo dijo...

Hey ivy pasciencia con esta cosas de los blog, al final no te va nada bien a vos. Ni el metro ni el blogg, jijiji.

Y lo del finde, q onda?????

sale tomacion. boliche o que, y ta invitado el maxy o no????

Avisen no se corten solos eh?


Beaos lu

PerSe dijo...

perdon que me meta, pero... los textos no salen como en la vista previa por que en ella el ancho del body (lugar donde escribimos) es mayor al de la plantilla que estas usando... tonces vos armar de una forma y luego se "recompone" o descompone...